Your are here: Home // INTERNACIONALES // Raptó un niño. Los hallaron caminando desnudos a 500 millas de la casa

Raptó un niño. Los hallaron caminando desnudos a 500 millas de la casa

Un hombre de 60 años fue encontrado con un menor de 12 años que habían reportado como desaparecido en Colorado, mientras caminaban desnudos el lunes en un resort de Utah.

David Glenn Freeman fue arrestado después que la Policía respondió a una llamada que alertó sobre un hombre y a un niño que caminaban desnudos por un camino, según Deseret News Utah.

Tras ser hallado por la Policía, el menor dijo que habían caminado sin ropa toda la noche y que habían dormido en el piso y debajo de un árbol.

Aún no está claro cómo fue que Freeman raptó al menor, pero se sabe que viajaron en carro más de 500 millas desde Saguache, Colorado, hasta Utah. El menor dijo a las autoridades que en el recorrido compraron carpas y sacos para dormir.

“Está mejor conmigo que su padre. Su padre lo golpea con un cinturón… tiene moretones [en su cuerpo]”, le dijo el hombre a los policías en el momento del arresto, de acuerdo con el reporte policial obtenido por Deseret News Utah.

La Policía había recibido una llamada en la noche del sábado de unos campistas que se quejaron de que los estaban acosando un hombre desnudo en compañía de un menor.

El niño había sido reportado desaparecido el sábado en la tarde y el domingo se emitió una alerta Amber para su búsqueda, en la que se mencionaba que podía estar con Freeman.

Los agentes encontraron el vehículo en el que viajaron los dos y evidencia que demostraría presuntos actos sexuales, según el informe policial.

El hombre y el menor se conocían, pero no está claro qué relación tenían.

Freeman fue acusado de secuestro y acto lascivo con un menor de edad y se encuentra detenido en una cárcel de Colorado.

filed under: INTERNACIONALES

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting