3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Qué uniformes y medallas lució la familia real en el funeral de la reina Isabel II

En el funeral de la reina Isabel II, muchos miembros de la familia real lucieron uniformes militares, y algunos llevaron trajes. Se reunieron este lunes para el funeral de Estado de la difunta monarca, que comenzó con una procesión desde Westminster Hall hasta la Abadía de Westminster. Mientras que el rey Carlos III, la princesa Ana, el príncipe Eduardo y el príncipe William llevaban trajes militares, el príncipe Andrés y el príncipe Harry no lo hicieron.

El Palacio de Buckingham confirmó previamente que sólo los miembros de la familia real con rango militar llevarán uniformes militares durante los actos previos al funeral de la Reina.

El rey lució su uniforme de la Marina Real y su hijo y heredero se vistió con los colores de la RAF en el funeral de la Reina, en un guiño a las ramas de las Fuerzas Armadas en las que ambos sirvieron. Tanto el duque de Sussex como el duque de York, que también sirvieron en el ejército, se vistieron de luto para el funeral de Estado porque ya no son miembros activos de la familia real.

Todos los uniformes que la Familia Real vistió y que representan

El rey Carlos III

Carlos hizo una carrera militar de seis años, principalmente volando para la Royal Navy (REUTERS)

Carlos hizo una carrera militar de seis años, principalmente volando para la Royal Navy

El rey vistió el frac de la Marina Real Nº 1 con espada, el cuello de la Orden de la Jarretera, el fajín de la Orden del Cardo, la orden del cuello de la Orden del Mérito, la Estrella de la Jarretera y la Estrella del Cardo.

También llevaba medallas de tamaño completo, como la Orden de Servicio de la Reina (Nueva Zelanda), la Medalla de la Coronación, la Medalla del Jubileo de Plata, la Medalla del Jubileo de Oro, la Medalla del Jubileo de Diamante, la Medalla del Jubileo de Platino y la Medalla de Buena Conducta en el Servicio (tres barras de servicio adicionales).

Otras medallas fueron la Decoración de las Fuerzas Canadienses (tres barras de servicio adicionales), la Medalla Conmemorativa de Nueva Zelanda y el Premio de las Fuerzas Armadas de Nueva Zelanda. Carlos hizo una carrera militar de seis años, principalmente volando para la Royal Navy.

El conde de Wessex

El príncipe Eduardo no hizo el servicio militar, pero pasó un breve periodo como cadete de los Royal Marines tras dejar la universidad en la década de 1980 (REUTERS)

El príncipe Eduardo no hizo el servicio militar, pero pasó un breve periodo como cadete de los Royal Marines tras dejar la universidad en la década de 1980

El Conde de Wessex vestía el uniforme azul con el rango de Coronel Honorario de la Real Caballería de Wessex, con la estrella y el fajín de la liga y la estrella de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana (GCVO).

También llevó las medallas del Jubileo de Plata, Oro, Diamante y Platino, la Medalla de Nueva Zelanda y la Medalla de las Fuerzas Canadienses.

El príncipe Eduardo no hizo el servicio militar, pero pasó un breve periodo como cadete de los Royal Marines tras dejar la universidad en la década de 1980.

El príncipe de Gales

El príncipe de Gales pasó siete años en el ejército, incluyendo más de tres años como piloto de búsqueda y rescate (REUTERS)

El príncipe de Gales pasó siete años en el ejército, incluyendo más de tres años como piloto de búsqueda y rescate

El príncipe de Gales vistió el uniforme Nº 1 de la RAF con elfajín de la liga con las alas de piloto de la RAF y la orden de pecho de la estrella de la liga.

También llevó las medallas del Jubileo de Oro, Diamante y Platino.

William pasó siete años en el ejército, incluyendo más de tres años como piloto de búsqueda y rescate.

La princesa Ana

 Si bien la princesa real no ha prestado servicio militar, está en posesión de una serie de honores y títulos (REUTERS)

Si bien la princesa real no ha prestado servicio militar, está en posesión de una serie de honores y títulos (

La princesa Ana lució un uniforme de gala completo de la Marina Real con el rango de Almirante. Llevó medallas de tamaño completo, como la Orden de Servicio de la Reina, la Medalla de la Coronación, las medallas del Jubileo de Plata, Oro, Diamante y Platino, la Medalla de Larga Duración y Buena Conducta (Marina Real), la Condecoración de las Fuerzas Canadienses, la Medalla de Servicio de la Orden de San Juan y la Medalla de Nueva Zelanda de 1990.

Además, vistió una condecoración de faja de cardo y estrella de cardo, así como la Muy Noble Orden de la Jarretera (Estrella de la Jarretera), la Muy Antigua y Muy Noble Orden del Cardo (Estrella) y la Real Orden Victoriana (Gran Cruz de Caballero). Si bien la princesa real no ha prestado servicio militar, está en posesión de una serie de honores y títulos.

Administrador