3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Putin a perdido la guerra con Ucrania y amenaza al mundo

El presidente de UcraniaVolodímir Zelenski, ha afirmado esta noche que Ucrania lleva la iniciativa en el frente de guerra, al tiempo que se están descubriendo las “atrocidades” cometidas por los rusos en las zonas recuperadas por el ejército ucraniano.

“La situación en el frente indica claramente que la iniciativa pertenece a Ucrania. Nuestros defensores cumplen con mucho cuidado y valentía las tareas establecidas por sus comandantes”, ha afirmado Zelenski en su habitual discurso nocturno.

Ucrania, ha explicado el presidente ucraniano, continúa “con las medidas de estabilización” en las áreas liberadas de la ocupación rusa.

“Se registran los hechos regulares de las atrocidades rusas: la gente muestra dónde los ocupantes tenían cámaras de tortura, donde escondieron los cuerpos de los asesinados, testifican sobre quién ayudó a los ocupantes”, ha relatado.

Zelenski se ha mostrado agradecido “con todos los agentes del orden involucrados en establecer la verdad sobre los crímenes de los ocupantes”.

“Estoy agradecido con todos los que los ayudan -ha añadido-. Este es un trabajo colosal que se necesita por el bien de la justicia, por el bien de castigar a todos los culpables de crímenes contra los ucranianos”.

Administrador