Your are here: Home // NACIONALES // PUNTO DE DROGAS EN JARABACOA, ES INTERVENIDOS POR LA POLICIA

PUNTO DE DROGAS EN JARABACOA, ES INTERVENIDOS POR LA POLICIA

Jarabacoa-La Mañana de este pasado Jueves 21 de Mayo, la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) sección Jarabacoa realizó varios allanamientos donde decomisaron una plantación de presunta Marihuana en el sector del Mirador, al igual que incautaron varias porciones de Marihuana, Cocaína y varias armas blancas y teléfonos celulares en el sector de la Vuelta en Sabaneta del distrito municipal de Buena Vista donde en total se apresaron dos personas.

En una vivienda del sector el Mirador donde allí se localizó la plantación de un vegetal verde presumiblemente Marihuana al igual que varias porciones de la misma, lista para distribuir, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En tanto que en el sector de la Vuelta en Sabaneta allí se incautaron varias porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aun sin determinar, al igual que varias porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana con un peso aun sin confirmar,varias armas blancas, teléfonos celulares, un rifle de aire para jugar Pinball y dinero en efectivo.

Estos allanamientos estuvieron compuestos por varios Representantes del Ministerio Público de la ciudad de la Vega.

Los detenidos y la sustancia incautada fueron llevados a la ciudad de la Vega para allí presentarlo ante la fiscalía para los fines correspondientes de lugar.

Varios ciudadanos notaron como la mañana de hoy miembros del Dican se dirigieron a varios sectores donde allí se realizaron varios operativos acompañados de allanamientos donde resultaron varias personas detenidas para ser depuradas.

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting