07/14/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

PRESTAMISTA SE DA UN TIRO EN LA CABEZA EN MONTECRISTI

@NOTICIAELEJIDO: Montecristi, R.D.-Un hombre que se dedicaba a prestar dinero y la compra de cheques se quitó la vida al realizarse un disparo de arma de fuego en la cabeza la mañana de este miércoles.

El muerto fué identificado como Seferino Antonio Almonte, (Antonito), de 66 años de edad quien presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la región occipital, según diagnóstico de la doctora Rosibel Grullon, médico legista que levantó el cadáver junto a las autoridades policiales y del ministerio público.

El hoy ocisso quien era oriundo de Palo Verde, se suicidó con una pistola en el interior de un vehículo de su propiedad en el tramo carretera Gozuela Santa María, perteneciente a la provincia de Montecristi.

Los investigadores de la Policía tiene la sospecha de que el prestamista fue ultimado para robarle dinero que siempre cargaba en un bulto, y él o sus asesinos dejaron la pistola que este portaba, la cual se encontró en el extremo derecho o al lado de su mano derecha, lo que da a entender que la intentó halar cuando vio que peligraba su vida.
Además presumen los investigadores que los asesinos cargaron con el bulto donde Almonte cargaba siempre dinero en efectivo.

A %d blogueros les gusta esto: