Your are here: Home // LUTOS,NOTICIA EL EJIDO // POR ESTE MEDIO INFORMO QUE MURIÓ EN EL EJIDO, FRANKLIN VASQUEZ

POR ESTE MEDIO INFORMO QUE MURIÓ EN EL EJIDO, FRANKLIN VASQUEZ

EL EJIDO, SANTIAGO- Franklin Dario Vasquez Garcia, nacio un 20 de Julio del 1972 en el barrio del Ejido, era hijo de Bienvenido Vasquez Guzman, oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (fallecido) y Rosa Garcia, (fallecida) mujer de temple seguro y persona de buen corazón.

Su hermanos, Digna, Iris, Guegui, Monchy, Joel (fallecido) y Jerson pasan por la pena de informarnos esta triste tragedia.

Franklin, estuvo aquejado de salud desde hace un tiempo y fue recluido en varias ocasiones en un centro de salud de la ciudad y donde falleció la noche de este Lunes

Desde muy joven siempre estuvo en las actividades de su barrio, estudio en la escuela Hermano Miguel y fue un joven emprendedor que siempre salio a flote por su inteligencia que tenia ante muchos de lo que le rodeaban.

Sufrió un accidente automovilístico que lo dejo en silla de rueda, aun así siguió trabajando y nunca quiso depender de nadie.

Se caso dos veces de lo cuales procreo dos hijos, uno en cada matrimonio, fue siempre una persona ejemplar para el barrio y un hombre que siempre sirvió a las necesidades de los demás que lo necesitaron en la dependencia donde se desempeñaba de su trabajo.

Pasar por la onda pena de informar este fallecimiento para mi es algo muy triste, ya que aparte de ser mi amigo personal desde pequeño, fue mi compadre de sacramento, ya que fue el padrino de mi hija mayor.

Dios acoja en su santos senos el alma de nuestro amigo, y hermano Franklin y le de mucha conformidad a su familiares y en especial a su hijo Franklito quien vivio con el siempre y fue el brazo de apoyo a la vida de este gran hombre..

Franklin vivió en el ejido en la calle 15 No-52 en su casa materna y es donde sus retos están expuesto para darle su ultimo adiós

filed under: LUTOS,NOTICIA EL EJIDO

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting