3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Policía revela fotos de cuatro sospechosos de apuña-lamiento en autobús MTA del Bronx

La policía de Nueva York publicó imágenes de una cámara de vigilancia el domingo de cuatro hombres sospechosos, quienes son buscados tras apuñalar fatalmente a un hombre de 27 años luego de una pelea en un autobús de la MTA del Bronx.

Los criminales, que se creen que tienen 16 y 20 años cada uno, actuaron juntos para asesinar a Prince McMichael, de 27 años, el viernes en la noche, de acuerdo con las autoridades.

La víctima, un residente de Co-op City, tuvo un incidente verbal con sus agresores mientras estaba a bordo del autobús cuando pasaba por Pelham Bay Park, declararon los funcionarios.

Luego de que la pelea se extendiera a la calle en las cercanías de Bruckner Boulevard y Wilkinson Ave. McMichael fue acuchillado en varias ocasiones en el pecho alrededor de las 9:45 de la noche, manifestó el NYPD.

EMS llevó a McMichael al Hospital Jacobi, pero no pudo ser salvado.

Los sospechosos huyeron hacia el norte por Bruckner Boulevard hacia la estación de metro de Pelham Bay, dieron a conocer las autoridades.

Por su parte, una vocera del Departamento de Policía de Nueva York no pudo decir que originó el altercado entre los agresores y víctima.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia divulgadas por las autoridades neoyorquinas fueron tomadas del autobús.

El NYPD solicitaron la ayuda del público para identificarlos y encontrarlos para ser arrestados.

Cualquier persona que pueda brindar información puede comunicarse con Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas realizadas se mantendrán bajo anonimato.

Administrador