Your are here: Home // NACIONALES // Policía apresa hombre vinculado en robo y muerte de nacional haitiano en localidad vegana.

Policía apresa hombre vinculado en robo y muerte de nacional haitiano en localidad vegana.

La Vega, RD, 31-07-2019._ Cumpliendo con el compromiso de dar respuesta a la ciudadanía de los hechos delictivos, Nuestra Policía Nacional apreso al nombrado JOSUAL PEREZ TAVARES de 20 años y residente en santiago de los caballeros como uno de los presuntos autores de participar en robo, falleciendo un nacional haitiano en el paraje Jagua Gorda, sector La Llanada de esta ciudad. 

El occiso respondía al nombre de CONGO, quien falleció a consecuencias de heridas de proyectil por arma de fuego, el mismo residía en una pensión del sector La Joya de Santiago.

El informe preliminar refiere que Pérez Tavares fue capturado mediante labor de inteligencia y levantamiento de cámaras de vigilancia incautadole mediante orden de secuestro de vehículo No. 595-2019-SAUT-2358, el carro marca HYUNDAI, modelo SONATA Y20 de color blanco, año 2012, placa No. A687281 y número de placa legible.

El imputado al ser cuestionado verbalmente manifestó que se desempeña como taxista de URBE en Santiago y que en fecha 12-07-2019, fue solicitado como taxista vía telefónica por los nacionales haitianos PITBULL, el FLACO, y CONGO, para trasladarse a la Ciudad de La Vega específicamente en el paraje el Higüerito, sección La Llanada, y luego lo llamaron para que los fuera a buscar conjuntamente con unas mercancías sustraída de un colmado.

Dichas mercancías eran propiedad del señor JOSE RAMON ROSARIO (a) FELO, quien denuncio que cinco personas hasta el momento sin identificar, habían penetrado a su negocio.

El nombrado Congo presento heridas de proyectil de arma de fuego y al percatarse de que no tenia signo vitales, decidieron deshacerse de él, dejándolo el cuerpo en una finca ubicada en el paraje Jagua Gorda, emprendiendo todos la huida.

Mientras que Josual Pérez Tavares será enviando al Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente.

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting