28 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

PN en Moca incauta drogas proyectiles y equipos de pesar en operativo

Mediante un operativo de patrullaje, encabezado por el coronel José Francisco de la Cruz (a) El Tanque de Guerra, comandante de la plaza policial, actuando con miembros de Acción Rápida, el Ejército y el Ciutran, ocuparon una gran cantidad de un vegetal color verde, presumiblemente Marihuana, pastillas, balanzas pequeñas y grande, municiones y un polvo blanco.

De acuerdo al informe preliminar de la PN, siendo las 10:15 horas de la noche aproximadamente, del domingo, mientras se realizaban operativos conjuntos en distintos barrios de Moca, se trasladan al distrito municipal de Monte de la Jagua, carretera la Chiva, a un punto de un tal Gato, donde se ocupó los estupefacientes y los equipos de pesa.

En la operación policíaco-militar.en el referido punto del tal Gato, se detalló que se encontró 10 balanzas, 2 cargadores para pistola, 20 cápsulas para M-16, 2 cartucho para escopeta 12, 5 bolsitas de un material rocoso presumiblemente Crack, 12 bolsas de un vegetal verde presimiblemente Marihuana, 2 paquetes de pastillas hasta ahora de generales desconocidas.

El coronel José Francisco de la Cruz, informó que con este y otros operativos conjuntos, donde se han producidos ocupaciones importantes de drogas, equipos, armas y detenciones y seguimos trabajando por Moca y el país, en el operativo conjunto «Mi País Seguro».

Se trata de una operación conjunta de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para combatir la delincuencia y llevar paz a los sectores.