4 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

PN captura presunto delincuente tenía ordenes de arresto por matar a una persona y herir a otras dos

Policía captura presunto delincuente era perseguido con dos órdenes de arresto por ultimar a una persona y causar heridas a otras dos.

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, capturaron ayer a un presunto delincuente que era perseguido desde el año 2019 por su alegada participación en la muerte de una persona y causar heridas a otras dos en abril de este 2022.

Se trata de Kanovik Jimenez Cristo, residente en la calle Libertad del Ensanche Capotillo, en esta capital, quien se encontraba prófugo por los citados hechos criminales.

La Policía explicó que Jiménez Cristo fue apresado en atención a la orden de arresto 0120-OCTUBRE-2019, por alegadamente causarle la muerte por herida de arma de fuego a Junior Augusto Francis Pichardo, en hecho ocurrido en fecha 29-09-2019, en el sector Capotillo, D.N.

También era perseguido con una segunda orden de arresto, 0085-MAYO-2022, emitida en su contra por supuestamente causar heridas de bala a Leurys Alfredo Bersan Vargas y Alejandro Guzmán Adon, en un hecho registrado el pasado 17 de abril del presente año.