9 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Peña Mirabal se define como peledeísta de convicción; sale al frente a rumores de supuesta renuncia

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Antonio Peña Mirabal, se definió como un peledeísta de convicción y que  su permanencia y militancia en esa organización  no están sujeto a evento interno alguno.

“Nuestra permanencia en el Partido de la Liberación Dominicana no está sujeta a un evento partidario. Somos peledeístas por convicción”, dijo para hacer las precisiones correspondientes sobre una especulación periodística, que ubicó en la categoría de rumor.

Peña Mirabal, con esas declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación desde Santiago donde reside,  le sale al paso al rumor de una supuesta renuncia suya del PLD.

Aclaró que siempre ha seguido los lineamientos de la  dirección política partidaria, que ahora encarna el Presidente del PLD, el ex Presidente de la República  Danilo Medina, de quien resalta su liderazgo.

“Ahora nos preparamos a ejecutar lo que el Partido determine en el proceso electoral venidero”, dijo Antonio Peña Mirabal, recordando que en la pasada Consulta Ciudadana formó parte del equipo que promovía las aspiraciones de Francisco Domínguez Brito.

“El hecho de que el compañero Francisco Domínguez Brito no fuera seleccionado como el aspirante a la candidatura presidencial del PLD  con mayor nivel de simpatía por la base partidaria y el pueblo, de ningún modo eso significa que dejemos atrás nuestra historia de lucha  en el Partido de la Liberación Dominicana” apuntó.

Explicó Peña Mirabal, que como ha sucedido en otros procesos internos, terminada la Consulta Ciudadana esta prestó a jugar el rol que el Partido entienda en el venidero proceso electoral.

Administrador