27 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Paul Goldschmidt se desata con tres jonrones; los Bravos siguen volando

Deportes.- Paul Goldschmidt golpeó con todo a los Piratas para ser la estrella de este martes en las Grandes Ligas, donde, una vez más, los Bravos volvieron a ganar y los bates de los dominicanos José Ramírez, Rafael Devers y del venezolano Willson Contreras continuaron produciendo.

CARDENALES 3-1 PIRATAS / CARDENALES 9-1 PIRATAS

Paul Goldschmidt pegó tres cuadrangulares, anotó cuatro carreras y remolcó ocho para que los Cardenales de San Luis barrieran a los Piratas de Pittsburgh en el doble juego que disputaron este martes.

En el primer partido, Goldschmidt dio un jonrón y empujó las tres vueltas para que los Cardenales se impusieran 3-1 a los Piratas.

En ese encuentro, el intermedista Yu Chang logró un jonrón por los Piratas.

Ya en el segundo duelo del día, que el conjunto de San Luis ganó por 9-1, Goldschmidt se fue perfecto con el bate en cuatro turnos fletando dos palos de vuelta completa, que le sirvieron para pisar el plato tres veces y producir cinco carreras.

Tommy Edman se sumó al ataque de los Cardenales con un planazo que se fue a la calle y con dos anotaciones.

Daniel Vogelbach empujó la anotación que lograron los Piratas en ese encuentro.

NACIONALES 4-10 BRAVOS

El dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Orlando Arcia pegaron dos de los cinco jonrones que conectaron los Bravos de Atlanta para vencer a los Nacionales de Washington y mantener con vida la racha que ahora es de 13 victorias consecutivas.

Travis d’Arnaud, Dansby Swanson y Michael Harris II también depositaron la pelota en las graderías para los Bravos.

En los Nacionales, el venezolano César Hernández anotó y empujó una, su compatriota Ehire Adrianza tuvo una anotada y el dominicano Víctor Robles también sumó una anotación.

FILIS 9-11 MARLINS

El venezolano Jesús Aguilar mandó la pelota fuera del parque y luego pegó un doble en la novena entrada para romper el empate y darle así el triunfo a los Marlins de Miami en su visita a los Filis de Filadelfia.

Al desempeño de Aguilar, quien remolcó cuatro carreras en el partido, se sumaron el venezolano Avisail García, el receptor Jacob Stallings y el segunda base Jazz Chisholm Jr., quienes depositaron la pelota al otro lado del muro.

Rhys Hoskins envió la pelota más allá de los límites del terreno en dos ocasiones y produjo seis carreras para los Filis.

CACHORROS 5-12 PADRES

Los Padres de San Diego doblegaron a domicilio a los Cachorros de Chicago gracias al poderoso toletero Luke Voit, que mandó la pelota a volar e impulsó cinco anotaciones.

El colombiano Jorge Alfaro también fletó un jonrón y remolcó dos carreras en tanto que el dominicano Nomar Mazara sumó tres vueltas por los ganadores.

El venezolano Willson Contreras rompió la cerca dos veces por los Cachorros, sumando tres anotadas y tres empujadas.

MEDIAS ROJAS 6-1 ATLÉTICOS

El dominicano Rafael Devers disparó su cuadrangular número 15 de la temporada y remolcó tres carreras y el diestro Nick Pivetta (6-5) dominó desde el montículo por ocho entradas, en las que le anotaron una carrera, para que los Medias Rojas de Boston vencieran a los Atléticos de Oakland.

J.D. Martínez mandó la esférica por encima de la pared del jardín central, sin nadie en los senderos, mientras el boricua Christian Vázquez anotó una vuelta y el dominicano Franchy Cordero sumó otra.

En cuanto a los Atléticos, Stephen Vogt pegó un vuelacercas en la octava entrada para producir la única carrera su equipo en el juego.

ROCKIES 3-4 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez empujó tres carreras, incluida la que rompió el empate en el décimo episodio con un doble, y los Guardianes de Cleveland superaron en entradas extras a los Rockies de Colorado.

El también dominicano Amed Rosario pisó el plato dos veces para los Guardianes, que contaron con 6.2 entradas de tres carreras del ganador del premio Cy Young en la temporada 2020, Shane Bieber, quien salió sin decisión.

El dominicano Emmanuel Clase (12) tiró una entrada en blanco para alcanzar el salvamento.

En los Rockies, el venezolano Antonio Senzatela se fue sin decisión luego de seis capítulos de tres vueltas y cuatro rivales ponchados.

YANQUIS 2-0 RAYS

El diestro Gerrit Cole (6-1), que lanzó seis entradas sin anotación y ponchó a siete bateadores, fue el hombre clave de los Yanquis de Nueva York, que ganaron por blanqueada a los Rays de Tampa Bay.

El venezolano Gleyber Torres y el jardinero Giancarlo Stanton anotaron las carreras del triunfo para los de Nueva York.

Un error del jardinero cubano Randy Arozarena permitió que entraran dos anotaciones, lo que causó la derrota del veterano Corey Kluber (3-3), quien no permitió anotaciones limpias en seis episodios.

MARINEROS 5-0 MELLIZOS

El venezolano Eugenio Suarez pegó un vuelacercas de dos carreras y Ty France uno solitario para que los Marineros de Seattle impusieran su ley y dejaran en blanco a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Julio Rodríguez anotó una por los Marineros, que con esta victoria equilibraron su récord a 5-5 en 10 partidos.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa tuvo dos imparables.

OTROS RESULTADOS DEL MARTES:

Tigres 1-5 Medias Blancas

Azulejos 5-6 Orioles

Metros 4-0 Cerveceros

Rangers 3-4 Astros

Diamondbacks 3-5 Rojos

Gigantes 4-2 Reales

Dodgers 2-0 Angelinos.