17 de mayo de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

PARA QUÉ ES EL ESTANOZOLOL Y PORQUE SUSPENDIERON A CANO

ESTANOZOLOL INYECTABLE- 

PRESENTACION: 1 VIAL DE 15ML/75MG/ML (1125MG TOTALES)
 

Es un potente esteroide constructor de masa muscular magra y definida. Muy popular entre los culturistas, después del decadurabolin, testoviron y dianabol. Este medicamento tiene la particularidad de no alterar los estrógenos, por lo cual no hay retención de líquidos y el culturista tiende a definirse o a dar una apariencia más rocosa.

La mayoría de las ganacias musculares hechas durante el ciclo, se mantinen al terminar la terapia.
Es moderadamente tóxico y se descompone en el hígado por lo que siempre debe ir acompañado de protectores hepáticos ( como la silimarina y/o el Policolinosil).
Las mujeres usan el winstrol bastante a menudo, pero puede causar efectos virilizantes incluso a dosis bajas.

Para utilizarlo en ciclos de volumen viene muy bien con testoviron (o una testosterona similar), dianabol, Deca, etc. Esta combinación debería darnos una buena ganancia muscular sin una retención de líquidos tan fuerte como si no lo utilizáramos, además que nos equilibra los efectos estrogenicos de las otras drogas.

El estanozolol no es capaz de convertirse en estrógeno. Del mismo modo un antiestrógeno no es necesario cuando se utiliza este esteroide, la ginecomastia no debe ser una preocupación incluso en personas propensas. Puesto que el estrógeno es también el culpable de la retención de agua, el Winstrol produce una apariencia magra y de calidad sin el miedo de la retención de exceso de líquido subcutáneo. Esto hace que sea un esteroide favorable para utilizar durante ciclos de definición, cuando el agua y retención de grasas son una preocupación importante.

Con la estructural (c17-Alfa Alkilatado) , las pastillas también pondrá un mayor nivel de estrés en el hígado que los inyectables (que evita el “primer paso”). Durante los ciclos más largos o a dosis más alta, los valores del hígado deben ser vigilados muy de cerca a través de análisis de sangre periódicos. Aunque es menos común, la posibilidad de daños en el hígado con el inyectable tampoco puede excluirse. Mientras que no entran en el cuerpo a través del hígado, todavía se descomponen por él, proporcionando un menor (pero más continuo) nivel de estrés. Tal estrés, por supuesto, se amplifica cuando la adición de otros c17-AA compuestos oral a un ciclo de Winstrol. Al utilizar estas combinaciones, los usuarios cautelosos harían todo lo posible para limitar la duración del ciclo ( de 6 a 8 semanas) y evitar tomar ningun C-17.Ejemplos de ciclos anabolizantes

Para periodos de definición se puede combinar con decadurabolin, boldenona o primobolan, oxandrolona y los resultados van a ser los esperados en cuanto a dureza y rocosidad se refiere. Es claro advertir que un ciclo con este esteroide no debería sobrepasar las seis u ocho semanas.