16 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ALCALDÍA Y COMITÉ PRO-DESARROLLO DEL EJIDO DEJAN INAUGURADO TRABAJO EN EL EJIDO

EL EJIDO, SANTIAGO. – Moradores de la calle 2 con 25 del Ejido, agradecen al Regidor Mariano Paulino y al Comité Pro-Desarrollo del Ejido, por llevar a cabo las reparaciones que afectan ese lugar.

La calle 2 en la intersección de la calle 25 como todos sabemos, el mal que afecta a esas personas es el derrumbe de tierra que se esta viendo desde hace un tiempo en esa zona, en donde familias están en peligro de perderlo todo e incluso sus vidas, ya que hay familia que no pueden abandonar sus casas y se encuentran en ese lugar, arriesgándolo todo.

Las casas que se encuentran en la parte alta frente a la calle 25, esas casas están en riego de catástrofe, están en medio del peligro de que la tierra seda y esas familias se queden en las calles o peor aún, de que las cosas pasen a mayores.

Desde que Mariano Paulino llego a la Alcaldía, se contactó con el alcalde Abel Martinez, para buscar una solución a este mal que nos afecta.

A través de nuestro Comité Pro-Desarrollo del Ejido y su Presidente Bienvenido Veras, los trabajos se canalizaron para que el Ayuntamiento de la Ciudad, pudiera poner el empeño de los trabajos a realizarse en ese lugar.

Queremos desde esta plataforma digital, felicitar a Bienvenido Veras y Mariano Paulino, por su empeño en estar al frente del Comité en donde los problemas de nuestro barrio siempre buscan las soluciones a los mismos.

Queremos felicitar a todos los miembros de dicho comité que cada día se preocupa por poner un granito de arena, para que las cosas funcionen.

Por este comité una comisión de la alcaldía de la ciudad, se presento al lugar y dejo listo para iniciar los trabajos de un muro de Gaviota que se construirá en dicho lugar para frenar un posible derrumbe en la zona afectada.

Los trabajos se comenzarán en los próximos días, dejando así a los moradores en manos segura y dejando atrás el susto que tienen esas personas de perder sus hogares.