Your are here: Home // LUTOS,NOTICIA EL EJIDO // NOTA LUCTUOSA: FALLECIÓ EN NEW YORK Nicolas A. Peña (Antonio la Picua), DE LA CALLE 9 DEL EJIDO

NOTA LUCTUOSA: FALLECIÓ EN NEW YORK Nicolas A. Peña (Antonio la Picua), DE LA CALLE 9 DEL EJIDO

EL EJIDO.SANTIAGO.- Falleció la madrugada de este viernes en un hospital de New York Nicolas Antonio Peña (ANTONIO LA PICUA) Hermano de Sijo el de la calle 6 de savica.

Para los que no lo conocen, Nicolas vivía en la calle 9 del ejido entre la 8 y la 2, siempre estaba donde su esposa la cual era hija de Lolita donde estaba la fantasía de doña Lolita en la calle 13 esquina 8.

Lolita era propietaria de la casa donde estaba dicha fantasía, donde estaba jugolandia y al lado de esta por la calle 8.

Esta familia emigro a la ciudad de new york hace un largo tiempo, pero siempre son recordada porque dejaron el amor en el barrio el ejido, donde siempre estan conectado por las redes con sus amigos.

Desde esta plataforma le damos nuestro mas sentido pésame a la familia y la conformidad que necesita dicha familia para afrontar la situación en la que se encuentran.

filed under: LUTOS,NOTICIA EL EJIDO

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting