3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Niño muere luego que su madre le diera compota y lo acostara en Jima, La Vega

Con mucha tristeza y dolor la madre de un niño de casi tres años narra como el infante falleció luego de haberle dado una compota y dejarlo en la cama, hecho ocurrido en el sector el Mechón del municipio de Jima Abajo de La Vega, República Dominicana.

La compota es un alimento envasado para infantes hecho principalmente a base de frutas, muy común en todas partes del mundo.

De acuerdo a Genesis Soray Ogando madre del fallecido ella le había dado a comer compota y cuando fue a chequearlo sintió que no respondía y procedió llevarlo al hospital de esta localidad.

La doctora Inoa encargada del área de emergencia de dicho centro de salud dijo que el niño fue llevado sin signo vitales ni frecuencia cardíaca y que se le dio reanimación al paciente, pero lamentablemente no respondió.

El cuerpo sin vida del niño fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago y entregado a su madre la tarde del pasado viernes con un certificado de defunción indicando que el niño falleció de un edema pulmonar.

El pequeño Elías fue velado en la funeraria municipal y sepultado en el cementerio de esta localidad.

Administrador