2 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Niño de 15 años gravemente herido en tiroteo en parque de Brooklyn

NUEVA YORK – Un niño de 15 años recibió un disparo en el abdomen y resultó gravemente herido, a un par de cuadras de su escuela secundaria, en un parque del centro de Brooklyn el miércoles, dijo la policía.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió en McLaughlin Park en las calles Tillary y Jay alrededor de la 1:45 p.m.

El adolescente fue trasladado de urgencia al NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital en estado crítico.

El jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig, dijo en una conferencia de prensa el miércoles que la víctima asistía a la Brooklyn Laboratory Charter School, ubicada en las calles Jay y Sands.

La víctima salió de la escuela a la 1:30 p. m. debido a un medio día programado, y la policía dijo que luego se dirigió hacia el parque.

Los testigos le dijeron a la policía que el niño estaba sentado en el banco con dos niñas cuando dos jóvenes, que se creía que estaban en edad escolar y ambos con pasamontañas negros, se acercaron. Se intercambiaron palabras y se produjo una pelea a puñetazos.

Uno de los hombres, descrito como vestido completamente de negro, sacó un arma de fuego y disparó una vez al adolescente.

El tirador, junto con el segundo hombre, que vestía una sudadera con capucha gris, huyeron hacia el este por Tillary Street hacia Adams Street.

No se han realizado arrestos en este momento, y la investigación está en curso.

Essig dijo que la policía de Nueva York sabe que había al menos 30 personas en McLaughlin Park en el momento del tiroteo y le pide a cualquier persona que tenga información que llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

Administrador