Your are here: Home // SALUD // NEW YORK: Kit de supervivencia en caso de no poder salir de casa por estar en cuarentena

NEW YORK: Kit de supervivencia en caso de no poder salir de casa por estar en cuarentena

El coronavirus o como oficialmente se llama, el “Covid-19“, lamentablemente se está expandiendo en Estados Unidos y todo el mundo. Aunque debemos mantener la calma, lo más responsable de nuestra parte para el cuidado de nosotros y los nuestros, es tener un kit de supervivencia en casa por si nos toca estar en cuarentena.

Este kit debe completarse con alimentos, incluyendo productos enlatados no perecederos que sean fáciles de preparar, agua, y medicamentos escenciales, además de al menos un suministro para 30 días de tus medicamentos recetados. Tus suministros en general deben estar disponible para cubrir al menos 2 semanas para cada persona que vive en la casa.

Aquí te dejamos una lista de algunos productos recomendados por expertos para incluir en tu kit de supervivencia en casa. Estos productos están disponible en internet para comprarlos, y que no tengas que salir de casa.

ALIMENTOS:

1. Enlatados

Atún en agua

Salchichas

2. Vegetales

Vegetales mixtos enlatados

Sopa de vegetales y carne

3. Otros no perecederos:

Merienda de frutas tropicales

Cereales

OTROS PODUCTOS:

Detergente desinfectante para ropa, y ropa de cama,  Lysol

Spray desinfectante para manos

Desinfectante de superficies

Consejos de la Cruz Roja Americana

LIMITA LA DISEMINACIÓN DE GÉRMENES PARA PREVENIR INFECCIONES

Existen pasos de sentido común que todos podemos tomar para prevenir la diseminación de cualquier virus respiratorio:

Evitar el contacto cercano con personas enfermas.

Quedarse en casa si está enfermo.

Cubrirse la boca y nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar. Puede evitar que aquellos a su alrededor se enfermen.

Lávarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente luego de ir al baño; antes de comer; y luego de sonarse la nariz, toser o estornudar. Si no hay jabón y agua a mano, utilizar un desinfectante de manos con al menos 60% de alcohol. Siempre lávarse las manos con agua y jabón si las manos están visiblemente sucias.

Evitar tocarse los ojos, nariz o boca.

Practicar buenos hábitos de salud. Dormir mucho, estar activo físicamente, manejar el estrés, beber muchos fluidos y come alimentos nutritivos.

Desinfectar las manijas de las puertas, los interruptores, las agarraderas, las computadoras, los teléfonos, las mesas de noche, baños, los inodoros, los juguetes y otras superficies que se toquen comúnmente en el hogar o el lugar de trabajo.

filed under: SALUD

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting