4 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Natti Natasha tiene “citas todas las noches” con Raphy Pina en la cárcel

Desde que Raphy Pina ingresó a prisión el pasado 25 de mayo, la vida de su prometida Natti Natasha y de su hijita Vida Isabelle, que acaba de cumplir un añito de edad, ha dado un vuelco enorme. En estos días, la cantante dominicana ha demostrado que está al lado de su pareja en las buenas y ahora en las malas. La intérprete de ‘Sin Pijama’ extraña tanto a su pareja, que cada noche acude a la cárcel para tener citas con él, según mostró en sus redes sociales.

El productor musical, cuyo nombre completo es Rafael Antonio Pina Nieves, fue sentenciado a 41 meses de prisión y debió pagar una sanción de US$150 mil dólares. El mánager de Daddy Yankee ingresó al Centro de Detención Metropolitana (MDC) en Guaynabo, Puerto Rico, tras ser hallado culpable por cargos de posesión ilegal de armas.

Ahí estaría solo de dos a tres meses, mientras lo trasladan a otra penitenciaría donde cumpliría la pena, aunque se desconoce a cuál. “La defensa solicitó que fuese en una prisión localizada en Pensacola, Florida, o cualquiera que fuese en este estado”, citan medios como Los Angeles Times.

La estrella del reguetón acude cada noche al penal para ver a su amor.

La cantante de 35 años compartió en sus historias de Instagram algunos videos que dan cuenta de sus visitas a la cárcel donde se encuentra Raphy. “Mi cita todas las noches”, escribió Natti en un primer clip, donde aparece sin maquillaje fuera de las instalaciones. Al parecer, la pareja tiene una rutina para verse, ya que ella agregó que sus citas son “en el mismo lugar” y a la “misma hora”.

Natti le dedicó una canción a su prometido tras salir de su cita.

La cantante compartió un segundo video tras salir de la visita en el que escribió: “Siempre aquí, mi campeón”, mientras se alejaba del penal. Sus historias estuvieron musicalizadas por su tema ‘Otro Mundo’, la cual fue producida por Pina. La letra habla sobre una pareja que está deseosa de volver a verse: “Yo pienso en ti, como piensas en mí. Dime si quieres que le llegue o tú vienes hasta aquí y nos escapamos y en otro mundo aterrizamos… Siempre con la mente te llamo, papi cuando tú quieras nos vamos…”, se escucha. Una canción tan romántica como triste para este momento.

La artista urbana borró todas sus publicaciones de Instagram.

__Natalia Alexandra Gutiérrez Batista__, nombre real de la dominicana, desapareció todo su contenido de la red social, donde tiene más de 35 millones de seguidores. Se especula que la decisión habría sido para evitar recibir insultos y amenazas en los comentarios, justo ahora que vive un momento tan complicado. Aunque abrió su corazón en una entrevista para confesar [cómo tomó la terribe noticia]), había evitado mencionar el tema en sus redes, hasta que esta vez le ganó el sentimiento.

La cantante dejó claro que parte de su corazón se quedó con Raphy en prisión.

Una de las imágenes muestra la mano de Natti formando la mitad de un corazón mientras se alejaba del edificio donde se quedó encerrado Pina. La otra mitad de su alma está muy seguramente en casa, con su bebita Vida.

Tras recibir la sentencia y antes de entregarse a las autoridades, el empresario de la música fue a despedirse de su hijita menor. “Es fuerte. Ya no me quedan lágrimas”, expresó el productor. “Me despedí de la nena. Me comí un sándwich y me tomé las pastillas para el azúcar”, alcanzó a decir el creativo de 43 años mientras fue escoltado para irse, según recogen medios como Univision.

¿Qué sigue para el productor musical, ahora que estará más de 3 años encarcelado?

El equipo legal de Pina aseguró que buscará apelar la condena para que su cliente pueda salir de la cárcel lo más pronto posible. De los 41 meses a los que el productor de 43 años fue sentenciado, finalmente podría cumplir entre 35 a 36 meses, según *Los Ángeles Times*. Esto por las reducciones que se les conceden a algunos presidiarios por buen comportamiento u otros méritos. Posteriormente y tras cumplir su tiempo en prisión, Pina Nieves deberá estar en libertad condicional durante 3 años y 5 meses.