5 de diciembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Eddy Herrera No consumiría ni grabaría con artistas que estén fuera de los buenos principios

El merenguero Eddy Herrera mejor conocido como el “Galán del merengue” manifestó estar en desacuerdo con las letras inapropiadas que utilizan la mayoría de los artistas del género urbano en sus canciones.

”Independientemente de que soy padre, tengo que saber que tengo cuatro hijas que me han regalado unos hermosos nietos, cuando ellas se encuentran conmigo en mi casa, no escuchan ese tipo de canciones, y admito que yo escucho esas canciones, porque tengo que escuchar todo lo que pasa a mi alrededor”. expresó en una entrevista especial de Desayuno de el periódico el Caribe y CDN, el Galán.

El intérprete de “Pégame tu vicio” considera que los artistas del género urbano que apuestan por lo vulgar en sus canciones, van en contra de la ética y los principios.

“No estoy de acuerdo con algunos artistas que utilizan este tipo de canciones que está fuera de lo real y escasos de los valores. Bueno o malo en algún aspecto hay una gran juventud, una población a nivel global que apoya este tipo de canciones y que definitivamente en la República Dominicana hay un pueblo humilde que no tiene quizás la base de la educación, de los valores” manifestó el intérprete de “Carolina”.

Aseguró que respeta en lo particular a quienes deciden irse por esa línea musical, pero no consumiría, ni grabaría con un artista del género urbano, ni de otro género musical, que esté fuera de los buenos principios.

Si yo tuviera que recurrir y grabar con este tipo de letras, porque fuera obligatorio para mantenerme, no lo haría, pero ante todo lo respeto.

Por ejemplo Daddy Yankee es uno de los más grande del género musical urbano y no ha tenido que recurrir a ese tipo de letras en su música, de hecho el tema de Tokischa y J Balvin lo están castigando en Colombia, es posible que lo dejen de tocar públicamente, pero este tema es muy complejo.