Your are here: Home // NACIONALES // Mujer de Villa Riva con coronavirus se mantiene en su casa; Salud Pública la suple para que no salga

Mujer de Villa Riva con coronavirus se mantiene en su casa; Salud Pública la suple para que no salga

Oraida Herrera Díaz, la dominicana residente en Italia diagnosticada con coronavirus (COVID-19), se mantiene encerrada en su residencia, mientras personal del ministerio de Salud Pública la vigila y le suple sus necesidades básicas para evitar que salga.

Los comunitarios expresan preocupación e incertidumbre, pese a las informaciones que ofreciera el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, de que la mujer presenta un caso leve y asintomático, además de que vive sola.   

La señora se mantiene hablando por teléfono con sus familiares y allegados, según se pudo constatar.

Durante un recorrido que hizo un equipo de ESTE Diario en la zona, se vio a varias personas utilizar mascarillas, e igualmente se nota poca circulación de personas en las calles, pese a ser la principal del municipio.

El ministro había indicado que la señora Herrera Díaz recibe un tratamiento intradomiciliario, y que desde su hogar estarán pendiente de ella. 

Sánchez Cárdenas también había pedido a los periodistas que tras conocerse el caso fueron a entrevistar a la mujer, estar alertas ante cualquier síntoma de la enfermedad que presenten.

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting