09/23/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Muere Ryan Dunn, uno de los polémicos integrantes de ‘Jackass’ de la MTV

Ryan Dunn, uno de los integrantes de ‘Jackass’ más conocidos, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico. El famoso personaje televisivo conducía por la carretera 322 de West Goshen, Pensilvania, cuando su coche se estrelló.

Este ‘showman’, que tenía tan sólo 34 años, fue uno de los primeros en comenzar con el famoso y transgresor programa de la MTV. Junto a él trabajaron el ‘Jackass’ otros conocidos presentadores como Johnny Knoxville, Bam Margera o Steve-O.

Fue justamente la madre de Bam Margera que confirmó la triste noticia de la muerte de Ryan Dunn, que por desgracia no es la única víctima a lamentar. Parece que Dnn iba acompañado en el coche por otra persona, pero su identidad se desconoce por el momento.

Como causa del accidente aún no se ha podido descartar el exceso de alcohol, ya que horas antes en la cuenta de Twitter de Dunn se había subido una fotografía en la que aparecía bebiendo junto a sus amigos.

La muerte de Ryan Dunn de ‘Jackass’ en Twitter

Además de haber ‘Jackass’, este ‘showman’ también era conocido por haber actuado en las cinco películas basadas en el programa. El fallecido era especialmente recordado por una escena en la que conduce junto a Johny Knoxville un carrito de golf a toda velocidad, acabando en accidente, o también otra en la que se introduce un coche de juguete por el recto. En España protagonizaron una anécdota bochornosa en los premios MTV, con un número en el que desnudaron y se rieron de un enano.

Ryan Dunn attending Premiere of the film Jackass 3D held at the BFI IMAX cinema in Waterloo.

Una situación nada agradable pero que casaba con las habituales prácticas del programa, en el que un grupo de ‘locos’ se grababa con cámaras caseras peligrosos movimientos que acababan normalmente en dolorosos accidentes.

La muerte de Ryan Dunn ha causado un gran revuelo en Twitter. Su nombre y el del programa se han convertido en ‘trending topic‘ (temas más comentados) a nivel mundial y los fans se apresuran a expresar sus condolencias a amigos y familiares.

Puedes leer más artículos similares a Muere Ryan Dunn, uno de los polémicos integrantes de ‘Jackass’ de la MTV, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.

A %d blogueros les gusta esto: