3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mike Tyson promocionar sus comestibles con forma de oreja mordida

NUEVA YORK – Mike Tyson visitará tres dispensarios de marihuana de Nueva Jersey el sábado para promocionar su nueva línea de comestibles con forma de oreja mordida “Mike Bites”.

Las gomitas de THC veganas y sin gluten tienen la forma de una oreja a la que le quitaron una mordedura caricaturesca, una referencia al infame combate de boxeo de 1997 en el que Tyson mordió un pedazo de la oreja de Evander Holyfield.

La sangre fluye por su brazo y pecho cuando Evander Holyfield (R) tiene su oído examinado por el médico de primera fila el 28 de junio de 1997 durante su pelea por el campeonato de peso pesado de la WBA contra Mike Tyson en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV.  Holyfield ganó por descalificación en el tercer asalto luego de que Tyson lo mordiera.

La sangre fluye por su brazo y pecho cuando Evander Holyfield (R) tiene su oído examinado por el médico de primera fila el 28 de junio de 1997 durante su pelea por el campeonato de peso pesado de la WBA contra Mike Tyson en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV. Holyfield ganó por descalificación en el tercer asalto luego de que Tyson lo mordiera. 

El exboxeador de 56 años es cofundador de Tyson 2.0, un negocio de cannabis que vende porros preenrollados, flores y comestibles en cientos de tiendas en todo el país.

Tyson dijo que usó marihuana durante su carrera en el boxeo para “relajar su cuerpo y enfocar su mente”, lo que hizo que ingresar a la industria del cannabis fuera algo natural para él.

“El cannabis siempre ha jugado un papel importante en mi vida”, escribió Tyson en el sitio web de la empresa. “El cannabis me ha cambiado para bien tanto mental como físicamente, y quiero compartir ese regalo con otras personas que también buscan alivio”.

Tyson estará en Cannabist en Deptford de 12 a 1 p. m., Zen Leaf Dispensary en Neptune Township de 2:30 a 4 p. m. y en la sucursal de Lodi de Apothecarium de 5 a 7:30 p. m.

Zen Leaf sorteará un guante de boxeo autografiado para promocionar el evento, y cualquiera que gaste más de $200 en Apothecarium el día anterior a la reunión podrá saltarse la fila.

Administrador