8 de febrero de 2023

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mey Feliz Fogón denuncia a Yailin por agresión física

La comentarista de entretenimiento Mey Feliz «Fogón» interpuso una denuncia contra Yailin La Más
Viral y su hermana, Kimberly Michell Guillermo (Mami Kim) ante la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, en el Distrito Nacional, por agresión física.

La denuncia se interpuso el 20 de enero del corriente. Explica el documento que en horas de la tarde del pasado 19 de enero, Fogón estaba en el centro de belleza Riva Hair Center, en Sambil, cuando la intérprete que se encuentra en estado de gestación, junto a Kimberly y dos mujeres más llegaron al establecimiento y tras intercambiar palabras, la cantante «me tiró el celular de ella en la cabeza».

Detalla que la demandante explicó ante las autoridades que al conocer el estado de embarazo de la esposa de Anuel AA trató de «agarrarle las manos». Pero Kimberly «también me agrede, me dieron en la cara».

Feliz, una de las panelistas del espacio radial El Show de Luinny, expuso, además, que al día siguiente «amanecí con un dolor tan fuerte en el cuerpo» a raíz de la golpiza que recibió a manos de las hermanas
de la influencer.

Agregó que tras el confuso hecho, Yailin y su hermana estuvieron publicando en las redes sociales burlas acerca de la pelea.

Varios medios reportaron que Yailin, su hermana y otras tres mujeres cuyas identidades se desconocen, golpearon a «Fogón». La razón, según Yailin, fue que la presentadora la habría criticado en redes sociales varias veces, En consecuencia, «aprovechó» el momento para atacarla.

Según un audio de una cámara de seguridad en el salón de belleza, Yailin perdió el control y aún estando embarazada se le fue a los golpes contra la presentadora.

Administrador