3 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

MES DEL ORGULLO 2022: Calendario de eventos de NYC

NUEVA YORK — La celebración del Orgullo de la Ciudad de Nueva York ha vuelto a ser principalmente en persona este año, ¡con una plétora de actividades organizadas por la ciudad y otras instituciones conocidas de la ciudad a partir de la próxima semana! Estos son los aspectos más destacados de todo el mes:

Broadway Grand Gallery: Pride Edition (Times Square Alliance)
– Once monolitos gigantes de Playbill con 21 producciones de Broadway y fuera de Broadway se transformarán en diseño para reflejar el mes del Orgullo del 1 de junio al 15 de junio. Peatones en Times Square en Broadway entre 47th y Las calles 48 se encontrarán con un jardín de Playbills gigantes con espectáculos actuales, creando múltiples oportunidades para tomar fotografías y redes sociales. 1 de junio – 15 de junio, gratuito, abierto al público.

Songs for a Memorial (NYC AIDS Memorial)
: la obra de arte encargada Songs for a Memorial consta de 12 esculturas LED policromáticas basadas en texto diseñadas para evocar los letreros de neón y la energía dinámica de la vida nocturna, creando capas vibrantes de color en todo el monumento en Triángulo de San Vicente en West Village. Del 1 de junio al 1 de septiembre, gratuito, abierto al público.

JUNIO 11

Desfile del Orgullo de Brooklyn
– Miles de personas se unirán al Desfile del Orgullo de Brooklyn anual. El desfile comienza en Lincoln Place hasta 9th Street. 7:30 pm – 10 pm El evento es gratuito y abierto al público.

Julio Torres en conversación con Bowen Yang: ‘I Want to Be a Vase’ , ‘Los Espookys ‘ y ‘Fire Island’ (92NY-en persona/en línea)
– Únase al escritor de “SNL” Julio Torres y al miembro del elenco Bowen Yang para una conversación sobre su amistad de larga data, desde unirse en una escena de comedia cambiante de Nueva York hasta “SNL” y más allá, y una explosión de energía creativa que resultó en una gran cantidad de nuevos proyectos divertidos. 5 pm Desde $20. Para boletos e información: 

Bowen Yang y Julio Torres celebran Halloween con cócteles especiales Ketel One en The Garden of Good and Evil organizado por Ketel One Vodka y The Fleur Room el 31 de octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York.

Bowen Yang y Julio Torres celebran Halloween con cócteles especiales Ketel One en The Garden of Good and Evil organizado por Ketel One Vodka y The Fleur Room el 31 de octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York. 

15 DE JUNIO

Family Movie Night (NYC Pride)
: disfrute de “Moana” de Disney en Family Movie Night con NYC Pride en The Battery en State Street y Battery Place. El evento es gratuito y abierto al público.

17 DE JUNIO

Ladyland Festival
: DJ Honey Dijon y Tinashe volverán a actuar en el festival de música Queer al aire libre y en la fiesta Pride en el Brooklyn Mirage a las 8 p. m. en 40 Stewart Avenue. Para boletos: 

18 DE JUNIO

Letras y letristas | ¿NO ES FELICIDAD?: SONDHEIM ON LOVE (92NY-en persona)
– El director musical ganador del premio Tony, Ted Sperling, concibió y presenta este programa que analiza el amor a través del cancionero de Stephen Sondheim. Las incomparables canciones abordan el amor en todas sus fases: sus alturas vertiginosas.
18 de junio a las 19:30 horas; 19 de junio a las 14 h; 20 de junio a las 2 pm Desde $55, Para boletos e información: 

20 DE JUNIO

Paint & Sip – LGBTQIA+
– Disfruta de una noche de pintura y vino con otros miembros de la comunidad LGBTQIA+. 6:30 pm – 8:30 pm en el LGBT Network Queens LGBT Center en Astoria, Queens. Registrate gratis.

23 DE JUNIO

The Conference (NYC Pride)
: el simposio anual dirigido por agentes de cambio transformadores en la comunidad Queer regresa predominantemente en persona este año. Centrándose en el desarrollo de nuevas ideas y enfoques para el activismo y la comunidad, la conferencia de este año consistirá en conversaciones poderosas, oportunidades para establecer contactos, talleres interactivos, una increíble sesión de apertura y un cóctel especial para finalizar la noche. 9 am en la Facultad de Derecho de Brooklyn.

La gente participa en un evento llamado Drag March el 25 de junio de 2021 en la ciudad de Nueva York.  Drag March, en su vigésimo séptimo año, es un evento anual que tradicionalmente da inicio al fin de semana del Orgullo en la ciudad de Nueva York.

La gente participa en un evento llamado Drag March el 25 de junio de 2021 en la ciudad de Nueva York. Drag March, en su vigésimo séptimo año, es un evento anual que tradicionalmente da inicio al fin de semana del Orgullo en la ciudad de Nueva York. 

24 DE JUNIO

The Rally (NYC Pride)
: después de dos años de movilizar a LGBTQIA+ en línea debido a la pandemia de COVID-19, ¡la manifestación del NYC Pride está de vuelta en persona! La primera manifestación ocurrió un mes después de los disturbios de Stonewall en junio de 1969, cuando 500 personas se reunieron para una manifestación de “Gay Power” en Washington Square Park y seguida de una vigilia con velas en Sheridan Square. NYC Pride ha continuado con esta orgullosa tradición organizando el evento en varios lugares de la ciudad. Viernes 24 de junio de 16 a 19 hs.

NYC Drag March
: el evento anual que se celebra una semana antes de la Marcha del Orgullo Gay regresa en honor a la comunidad drag. La marcha comenzará en Tompkins Square Park y terminará frente al Stonewall Inn. Viernes 24 de junio a las 19 horas, gratuito, abierto al público.

ORGULLO 365: ¡EN VIVO! (Alianza de Time Square)
– Pride 365: ¡EN VIVO! reunirá a organizaciones comunitarias/sin fines de lucro y espectáculos de Broadway/Off-Broadway para celebrar las voces dinámicas de la comunidad y apoyar su lucha continua por la equidad, la diversidad y la inclusión para todos. Invitados especiales, paneles, actuaciones sorpresa y más subirán al escenario el viernes 24 y el sábado 25 de junio.

Instalaciones interactivas del Orgullo (Time Square Alliance)
: los peatones y el público en Times Square tendrán la oportunidad de conectarse con los patrocinadores del Orgullo en Times Square, ViiV y Audible, con emocionantes e interactivos autobuses de dos pisos, que actuarán como puntos de anclaje para que el público los explore el viernes 6 de junio. 24 y el sábado 25 de junio. Esos autobuses luego se convertirán en parte de la Marcha del Orgullo de la Ciudad de Nueva York el domingo 26 de junio por la 5ta Avenida, gratis y abierta al público.

25 DE JUNIO

The Big Broadway Disco (Time Square Alliance)
: únete a Playbill mientras Nueva York y Times Square celebran el Orgullo como nunca antes. Times Square “encenderá la noche” con THE BIG BROADWAY DISCO, una fiesta callejera a gran escala que invita a los juerguistas a bailar en Times Square al ritmo de canciones y actuaciones clásicas y contemporáneas de Broadway, todo con un toque disco y realizado en el corazón de Nueva York. Ciudad: Times Square. Con Playbill Pride Float actuando como punto focal de la noche, los invitados experimentarán una celebración del Orgullo como ninguna otra, mientras son entretenidos por DJ, artistas, disfraces fabulosos y más a partir de las 6 p. m. 

Orgullo juvenil (orgullo de la ciudad de Nueva York)
: celebración de y para LGBTQIA+ y el regreso de los adolescentes aliados. Las entradas salen a la venta el miércoles 6 de junio a las 12 h de forma gratuita.

Donatella Versace asiste a la Marcha del Orgullo Gay de Nueva York el 30 de junio de 2019 en la ciudad de Nueva York.  La marcha marca el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall en el barrio de Greenwich Village de Manhattan el 28 de junio de 1969, considerado un momento decisivo en el movimiento moderno por los derechos de los homosexuales.

Donatella Versace asiste a la Marcha del Orgullo Gay de Nueva York el 30 de junio de 2019 en la ciudad de Nueva York. La marcha marca el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall en el barrio de Greenwich Village de Manhattan el 28 de junio de 1969, considerado un momento decisivo en el movimiento moderno por los derechos de los homosexuales. 

Hester Street Fair (NYC Pride)
: compre con una lista de negocios y programadores especiales de propiedad y operación LGBTQIA +, baile todo el día con la música de Bill Coleman y vea una o dos presentaciones en vivo. Pier 17 en South Street Seaport, abierto al público a partir de las 11 am

Teaze (NYC Pride)
 Teaze está de vuelta después de una pausa de dos años. Baila todo el día con la música de una mezcla de queridos DJ y artistas en uno de los lugares de fiesta más inclusivos de Brooklyn. Los participantes tienen la oportunidad de experimentar cuatro experiencias de fiesta Queer durante este evento de fiesta de un día. Estas experiencias de 4 partes se centran en las personas BIPOC de la comunidad LGBTQIA+ y brindan espacios seguros durante todo el año. 2 pm en 3 Dollar Bill en 260 Meserole St. en Brooklyn. (21+)

26 DE JUNIO

Pride Fest (NYC Pride)
 Vuelve la feria callejera LGBTQIA+ que combina expositores, animadores, comida y actividades para un día de diversión y celebración en nombre de la igualdad. Greenwich Village, abierto al público a partir de las 11:00 horas

La Marcha (Orgullo de la Ciudad de Nueva York)
– La 53.ª Marcha del Orgullo de la Ciudad de Nueva York comenzará el mediodía del 26 de junio desde la calle 25 y la Quinta Avenida. Los manifestantes se dirigirán hacia el sur por 5th Avenue antes de dirigirse hacia el oeste por 8th Street. Después de cruzar 6th Avenue, la marcha continuará por Christopher Street, pasando por el Monumento Nacional Stonewall. Luego girará hacia el norte en 7th Avenue, pasando el New York City AIDS Memorial, antes de dispersarse en Chelsea en 16th Street y 7th Avenue. Abierto al público.

Marcha de Liberación Queer
: la cuarta Marcha de Liberación Queer anual por la libertad trans y BIPOC, la justicia reproductiva y la autonomía corporal comenzará en Foley Square a las 2 p.m. y finaliza en Washington Square Park, abierto al público a partir de las 13:00 horas

La gente participa en la Marcha de Liberación Queer el 27 de junio de 2021 en la ciudad de Nueva York.  La Marcha de Liberación Queer es una celebración alternativa del Orgullo libre de policías y patrocinadores corporativos importantes.

La gente participa en la Marcha de Liberación Queer el 27 de junio de 2021 en la ciudad de Nueva York. La Marcha de Liberación Queer es una celebración alternativa del Orgullo libre de policías y patrocinadores corporativos importantes. 

Bliss Days (NYC Pride)
: anteriormente conocida como Femme Fatale, NYC Pride se enorgullece de volver a presentar nuestra fiesta icónica de Womxn como  BLISS DAYS . DJ rotativos, bailarines, presentaciones emergentes y apariciones de invitados especiales en este evento de fiesta tan esperado. Club nocturno Harbor Rooftop, mayores de 21 años.

27 DE JUNIO

Conservaciones de cabaret con Michael Kirk Lane: Jeff Harnar (92NY-online)
: artista de cabaret galardonado y miembro de la Facultad de Música 92Y, Michael Kirk Lane organiza una serie de conversaciones sobre la forma de arte del cabaret en la ciudad de Nueva York. Hablará con Jeff Harnar, quien ha ganado múltiples premios MAC, Bistro y BroadwayWorld Cabaret y el premio The Noel Coward Foundation Cabaret. El quinto álbum en solitario de Jeff será lanzado en todo el mundo por PS Classics el 17 de junio de 2022. 7-8:30 pm Desde $20. Para boletos e información: 

28 DE JUNIO

The Hidden History of Gay Washington (92NY-online)
 Washington, DC, siempre ha sido una ciudad de secretos. Pocos han sido más dramáticos que los revelados en esta conferencia, por James Kirchick, autor de “Secret City, The Hidden History of Gay Washington”. Durante décadas, el espectro de la homosexualidad persiguió a Washington. La clase se llevará a cabo en vivo en línea con la oportunidad de interactuar con el instructor y grabarse para que los usuarios la vean más tarde. 7-8 pm Desde $40. Para boletos e información: 

Una multitud se reúne afuera del Stonewall Inn mientras la ciudad de Nueva York celebra el Mes del Orgullo el 26 de junio de 2019 en la ciudad de Nueva York.

Una multitud se reúne afuera del Stonewall Inn mientras la ciudad de Nueva York celebra el Mes del Orgullo el 26 de junio de 2019 en la ciudad de Nueva York. 

29 DE JUNIO

Meet Me On The Dance Floor (NYC AIDS Memorial)
: el programa de narración de historias de una hora de duración presentado con Generations Project se centró en compartir historias de noches bajo la bola de discoteca. 6 pm gratis.

Dance For A Memorial (NYC AIDS Memorial)
: celebre la música y la memoria con la nueva instalación Songs for a Memorial con una fiesta disco silenciosa en el NYC AIDS Memorial Park con DJ Lady Bunny, DJ Lina Bradford y más. 7-9 pm gratis.