9 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Meghan Markle rompió el protocolo real al instar a votar en EE.UU.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, compartió ayer en su página web una foto en la que aparece con una pegatina ‘Voté’, instando a los estadounidenses a “salir y votar” en las elecciones de medio término, que decidirán la nueva composición del Congreso.

A los miembros de alto rango de la familia real británica, técnicamente, no se les prohíbe votar, pero se espera que se mantengan neutrales en asuntos relacionados con la política. Por otro lado, si bien Markle y su esposo, el príncipe Harry, siguen siendo miembros de la realeza, fueron despojados de sus títulos honorarios y desde enero de 2020 ya no tienen membresía de alto nivel en la familia real.

Meghan Markle revela que tenía pensamientos suicidas y en la familia real se preocupaban por cuán oscura sería la piel de su hijo

A diferencia de la duquesa de Sussex, el príncipe Harry no puede votar en las elecciones estadounidenses porque es británico. De hecho, en 2020 recordó que no había votado en ninguna elección, dando a entender que al ser miembro de la familia real, se espera que se mantenga al margen de la política.

“Muchos de ustedes pueden no saber que no fui capaz de votar en el Reino Unido en toda mi vida”, confesó en aquel entonces.

La pareja se instaló en la localidad de Santa Bárbara en California, EE.UU., con el propósito de llevar un estilo de vida menos expuesto al público y económicamente independiente.

Administrador