3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Martínez y Atléticos frenan racha de Orioles con blanqueada

Seth Brown conectó un par de jonrones solitarios, el novato Adrián Martínez lanzó pelota de tres hits en seis innings y los Atléticos de Oakland frenaron la búsqueda de los Orioles de Baltimore por un boleto a los playoffs con una blanqueada de 5-0 el domingo.

Los Orioles, que rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas, cayeron 2,5 juegos detrás de Toronto en la pelea por el tercer puesto de comodín de la Liga Americana y sostendrán una serie de cuatro partidos con los Azulejos a partir del lunes.

Martínez (4-3) fue llamado del equipo de Las Vegas en Triple A el 28 de agosto, para su cuarta estadía con Oakland este año. Terminó con cuatro ponches y dos bases por bolas.

Joel Payamps, Domingo Acevedo y A.J. Puk contuvieron aún más a los Orioles, que fueron blanqueados por octava vez en la temporada.

Oakland tomó una ventaja de 1-0 en el segundo episodio con un sencillo productor de Sheldon Neuse ante Spenser Watkins (4-6).

Por los Orioles, los venezolano Anthony Santander de 4-2, Robinson Chirinos de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 3-2. El dominicano Jorge Mateo de 2-0.

Administrador