2 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Margarita: Cuando la gente se despierta añora al PLD y cuando va a comer desea que vuelva a gobernar

La aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que ante la situación de crisis que vive el país, la gente añora que el partido morado gobierne de nuevo.

“La gente sueña con el PLD, cuando va a comer piensa en el PLD, cuando se despierta añora al PLD, cuando camina desea al PLD, y lo digo de corazón y con conocimiento de causa porque he estado en el sur profundo y lo que ha visto son personas pasando hambre”, precisó.

Añadió que la palabra hambre ha vuelto a la República Dominicana, ahora que no está el PLD en el poder, pero que en el 2024 esto cambiará.

“La gente está deseosa de que pasen los 4 años de este gobierno. A mí me dicen: Margarita, este gobierno ya parece viejo, nos tienen acabados, no tenemos con qué comer, ni tampoco tenemos seguridad de nada”, expresó la también exvicepresidenta de la República durante una entrevista con el comunicador Roberto Cavada.

Por otro lado, indicó que el jefe de Estado va a terminar su mandato llamándose “Luis primera vez” porque según dijo, todo para él es por primera ocasión.

“El presidente Abinader, con todo mi respeto, va a terminar su periodo de gobierno llamándose “Luis primera vez”, para Abinader todo es primera vez, cuando lo veo en una entrevista me hace sentir que estamos en la era del descubrimiento porque para él todo es primera vez y no es cierto”, acotó.

Tras expresar su opinión sobre lo dicho por el presidente de que “ningún partido en el gobierno había implementado ayudas sociales y para las mujeres como el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En ese sentido, le recordó al mandatario que si hubo un gobierno que trabajó por las mujeres y por las ayudas sociales fue el de Danilo Medina donde ella fungió como vicepresidenta.

Le exhortó a Abiander a que lea sobre todo lo que instauró el PLD, y que “no se deje llevar de lo que le dicen”.

Por último, le pidió a la población estar esperanzada y tranquila, “porque la estrella amarilla (logo del PLD) volverá a iluminar el campo, las familias, mujeres y jóvenes, en el 2024 con ella como presidenta”.

Administrador