3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Margarita arremete contra políticas económicas y sociales del Gobierno de Abinader

La ex vicepresidenta de la República y aspirante a la nominación presidencial del PLD, Margarita Cedeño, arremetió contra las políticas económicas y sociales del Gobierno de Luis Abinader y le atribuyó la falta de políticas públicas y el deterioro de la calidad de vida de la gente.

Cedeño señaló que recorrerá todo el país, iniciando por el municipio de Guerra para declararle la guerra a la pobreza a la que, a su entender, la ha sumido el gobierno.

“Llevaremos esa guerra contra la pobreza, la exclusión, la discriminación, contra todos los males sociales que se han agravado aún más con este desgobierno”, aseveró.

Margarita Cedeño estuvo acompañada por los dirigentes del PLD Simón Lizardo y la ex senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo.

“Somos los que sabemos gobernar, somos los que sabemos hacerlo bien, y por eso debemos volver a poder para generar bienestar en la población; a cambiar este malestar por bienestar, a cambiar este desanimo por motivación, por una visión de futuro compartida, donde podamos lograr unión y cohesión social”, indicó.

La dirigente del PLD recorrió diferentes sectores de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica, donde escuchó de líderes comunitarios las necesidades de esos municipios y recibió el respaldo de cientos de dirigentes.

Los encuentros se realizaron en las casas de los dirigentes Mari Morki Ozuna, en Guerra; Miguel Pérez, Boca Chica; Andrés Pérez Heredia y Nelia Rodríguez, en Santo Domingo Este.

Presidentes, miembros de intermedios y otros altos dirigentes del PLD valoraron el trabajo social realizado por Margarita Cedeño desde el Gabinete de Política Sociales en beneficio de miles de dominicanos de escasos recursos, así como su experiencia de Estado adquirida durante los ocho años que fungió como primera dama y los dos períodos como vicepresidenta de la República.

La ex vicemandataria agradeció el apoyo de miembros del Comité Central y los exhortó a trabajar juntos para llevar al PLD nuevamente al poder, al considerar que esa es la organización política que sabe gobernar, generar bienestar en la población y así cambiar el desánimo que ha causado el partido gobernante por esperanza.

Administrador