11 de agosto de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Luz del Alba Jiménez agradece a Abinader “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido”

La recien destituida como titular del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, envió un comunicado agradeciendo al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos”.

A través de las redes sociales, Jiménez posteó su postura luego de la destitución, donde aseguró que continuará trabajando por la juventud del país.

Además, espera que el próximo funcionario que ocupe el cargo, pueda continuar con el proceso que había comenzado durante su corto periodo de gestión.

COMUNICADO

Agradezco infinitamente al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada. El Ministerio de la Juventud ha sido una lucha constante del liderazgo joven de nuestro país y debe continuar prevaleciendo.

Con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos, como lo hice antes de su campaña y durante su campaña.

Continuaremos trabajando por la juventud de nuestro país como siempre lo hemos hecho.

Espero que el próximo ministro o la proxima ministra pueda continuar con ese proceso de saneamiento que iniciamos; para él o ella el mayor de los éxitos.

Administrador