Your are here: Home // DEPORTES // Los Gigantes logran triunfo ante las Águilas

Los Gigantes logran triunfo ante las Águilas

Los Gigantes del Cibao vencieron a Las Aguilas Cibaeñas 7-5 en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso In memoriam, en opción a la copa BHD León.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su record en 13-12 mientras que las Aguilas pusieron su foja en 12-13. El lanzador ganador fue el relevista Joel Cesar, perdió Joan Baéz y el veterano Ramón Ramírez  se adjudicó el salvamento.

Las Aguilas anotaron dos carreras en la primera entrada luego de un out, Luis Valenzuela conectó cuadrangular solitario por el prado derecho, John Nogoswki ligó incogible al central, Brian O Grady produjo inatrapable  al center e intentando anotar Nogoswski fue puesto out en home, y  Robel García impulsó a O Grady con sencillo al jardín izquierdo.

Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada fabricando cuatro carreras recibiendo sendas transferencias Richard Ureña y Drews Weeks, el debutante Adonis García se embasó por error del antesalista, Andretti Cordero remolcó a Ureña y a Weeks con doblete al izquierdo,

Carlos Paulino se ponchó, Melvin Mercedes empujó a Weeks con elevado al prado derecho, y Donnie Dewees trajo a Cordero al hogar con imparable por la inicial.

En la tercera entrada los Gigantes anotaron dos carreras con cuadrangular  por el izquierdo de Drew Weeks con un corredor en circulación. En el cierre de la cuarta, Los Gigantes anotaron una carrera con hit al center de Andretti Cordero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

filed under: DEPORTES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting