2 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Las reglas estrictas que impone Kim Kardashian para volar en su jet privado de USD 150 millones

Conseguir un asiento en el “Kim Air” no es nada fácil. Kim Kardashian impone una serie de reglas estrictas para los pasajeros que desean un asiento en su avión privado de USD 150 millones, y ni siquiera hace excepciones para los miembros de su propia familia.

La fundadora de la macara Skims se mostró muy dura al respecto mientras conversaba con su hermana Kendall Jenner antes de su viaje a Milán para un desfile de modas de Prada en el episodio del jueves de “The Kardashians” de la plataforma Hulu.

Kim Kardashian compró el costoso jet privado en 2021, pero tardó un año en diseñarlo a su gusto

Kim Kardashian compró el costoso jet privado en 2021, pero tardó un año en diseñarlo a su gusto

Kardashian, de 41 años, dejó muy claro en la conversación que quiere mantener impecable su avión G650ER personalizado.

Cuando la modelo, de 26 años, le dijo a su hermana a través de FaceTime que “iba a broncearse antes de su vuelo”, Kardashian reaccionó de mala manera. “¿Un bronceado en aerosol antes de mi vuelo?”, preguntó a su hermana.

Pero Kardashian no quiso ni oír hablar de eso, y le dijo que no ya que el interior de color crema podía mancharse con el autobronceante.

“¿Has visto los asientos de cachemir?”, le dijo Kim. “No puedes broncearte con spray en mis asientos de cachemira”.

Luego, le pregunto que quería de comer durante el viaje y tampoco le gustó el pedido de su hermana.

Kardashian criticó la decisión de su hermana de pedir pasta para su comida a bordo y dijo: “Vamos a estar en la maldita Italia. No vamos a comer pasta antes de irnos”.

El diseño interior del jet estuvo a cargos de los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernandez

El diseño interior del jet estuvo a cargos de los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernandez

Esta no es la primera vez que Kardashian hace demandas a quienes buscan abordar su lujoso avión.

La ex esposa del rapero Kanye West compartió en un episodio de junio del reality que solicita a los pasajeros que descalcen antes de subir al avión y les ofrece una zapatillas personalizadas que diseñó especialmente para que puedan moverse en el jet privado.

Kardashian compró el costoso jet privado, del mismo tipo que posee Jeff Bezos, en 2021, pero tardó un año en diseñarlo a su gusto.

El diseño interior del jet estuvo a cargos de los diseñadores Tommy Clements y Waldo Fernandez.

Kylie Jenner y Travis Scott en una escapada de fin de semana con su hija Stormi en el jet privado rosa de la empresaria (The Grosby Group)

Kylie Jenner y Travis Scott en una escapada de fin de semana con su hija Stormi en el jet privado rosa de la empresaria

La creadora de KKW Beauty no es la única Kardashian-Jenner que disfruta de los lujos de un jet privado.

La hermana menor, Kylie Jenner, compró un avión por un valor estimado de 70 millones de dólares en 2020. Recibió críticas por hacer un vuelo de 17 minutos a principios de este año y fue apodada “criminal climática” en las redes sociales.

El diario Page Six informó que la propia familia está preocupada por el uso que la joven de 24 años hace del jet privado, especialmente después de que se conociera un reciente viaje entre Camarillo y Van Nuys, dos localidades de California ubicadas a 60 kilómetros de distancia.

El trayecto, que en avión dura 17 minutos y en coche unos 40, fue publicado por una cuenta de Twitter llamada @CelebJets, que documenta los viajes en aviones privados de celebridades como Steven Spielberg, Jay-Z o Drake.

De acuerdo con la prensa local, lo absurdo de la elección llegó al punto de que la propia Jenner tuvo que conducir unos 30 minutos hasta la pista de despegue para subirse al avión.

Kylie Jenner en su jet

Kylie Jenner en su jet

La breve duración del vuelo fue rápidamente señalada por usuarios de la red social y activistas, quienes calificaron a la famosa de “desconsiderada” por usar un medio de transporte tan contaminante para un trayecto tan breve.

Sin embargo, en los días posteriores Jenner continuó realizando vuelos por el área del sur de California, algunos inferiores a los 20 minutos de duración. Incluso llegó a publicar una fotografía junto a su pareja, el rapero Travis Scott, en la que aparecían dos aviones con el comentario “¿usamos el tuyo o el mío?”

Según el tabloide Page Six, Jenner ya ha sido amonestada por su madre, Kris Jenner, quien según una fuente cercana a la familia “ha pedido que reduzca” el uso del jet privado familiar.

La cuenta @CelebJets documentó recientemente vuelos breves de otros famosos como uno de 20 minutos tomado por el rapero Drake entre Ibiza o Barcelona, y otro de Steven Spielberg para desplazarse desde una localidad de Nueva Jersey a otra de Nueva York en 24 minutos.

Las 10 celebridades que más contaminan con sus jets privados

Las 10 celebridades que más contaminan con sus jets privados

Un estudio reciente de la agencia Yard dio a conocer la lista de las diez celebridades que han producido más emisiones de dióxido de carbono (CO2) por sus viajes en jet privado. Los datos se recaban tras analizar más de 1500 vuelos realizados desde inicios de este 2022 a la fecha. Y la que ocupa el primer lugar es la cantante Taylor Swift.

Según Yard, los famosos que han analizado han emitido este año una media de 3.376 toneladas de CO2 con sus aviones privados, lo que se traduce en unas 482,37 toneladas más de lo que emite una sola persona en un vuelo comercial (unas siete toneladas aproximadamente). Y la duración media de sus vuelos ha sido de 71,77 minutos

La artista estadounidense habría realizado este año 170 vuelos y ha acumulado 22.923 minutos en el aire, es decir, 15,9 días, según datos que Yard ha obtenido de CelebJets, la cuenta que rastrea los movimientos de los aviones de los famosos. Según el informe, las emisiones del aparato de Swift ascienden a 8.293 toneladas. Su vuelo más corto fue de 36 minutos, de Missouri a Nashville.

Yard señaló que el objetivo de su informe es poner el foco en el impacto medioambiental “desproporcionado” que tiene el uso de estos transportes privados.

El representante de Taylor Swift, de hecho, aseguró a la revista Rolling Stone que la artista presta su avión con asiduidad a otras personas y que atribuirle a ella todos esos trayectos es “a todas luces incorrecto”.

Detrás de Swift, en el top 10, se encuentran la leyenda del boxeo Floyd Mayweather, el rapero Jay-Z, el ex jugador de baseball A-Rod, el cantante de country Blake Shelton, el director de cine Steven Spielberg, la empresaria Kim Kardashian, el actor Mark Wahlberg, la presentadora Oprah Winfrey y el rapero Travis Scott.

Administrador