Your are here: Home // INTERNACIONALES // Ladrón pagaba a empleados postales para robar cheques y celulares en el correo en Nueva Jersey

Ladrón pagaba a empleados postales para robar cheques y celulares en el correo en Nueva Jersey

Jabre Beauvoir, un joven de 21 años, fue arrestado el jueves por sobornar a empleados del Servicio Postal (USPS) para robar chequeras, tarjetas de crédito y productos electrónicos del correo, dijeron fiscales federales en Nueva Jersey.

Beauvoir, residente de Elizabeth (NJ), fue acusado de sobornar y robar correo, anunció el fiscal federal Craig Carpenito.

El cargo de soborno se castiga con una pena potencial máxima de 15 años de prisión. El correo robado lleva una máxima de 5 años. Ambos cargos también conllevan una multa de hasta $250 mil dólares, informó NBC News.

Según documentos judiciales, entre mayo y septiembre de 2019 Beauvoir supuestamente ofreció sobornos a empleados de USPS para robar sobres y paquetes que contenían chequeras, tarjetas de crédito y productos electrónicos, como iPhones.

En un caso, ofreció a un cartero $200 dólares por cada chequera robada y dividió las ganancias de los iPhones. Supuestamente ofreció pagarle a otro cartero $100 por un acuerdo similar.

Mensajes de texto también mostraron que Beauvoir le indicó a un empleado de USPS que buscara ciertos tipos de correos que contenían material para ser robado.

La investigación reveló que varios empleados de USPS, incluidos carteros y otros roles, retiraron del correo paquetes que contenían chequeras y se los entregaron a Beauvoir.

No se ha informado sobre los cargos que enfrentarán los cómplices sobornados de Beauvoir.

filed under: INTERNACIONALES

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting