3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

La ofensiva de Guerrero Jr. será vital para Toronto en la recta final

El inicialista de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., tiene la segunda racha activa más larga de partidos consecutivos conectando de hit con 14 al iniciar la jornada del jueves.

Guerrero Jr. conectó su cuadrangular número 30 en el partido de cierre de la serie ante los Filis de Filadelfia en el Citizens Ballpark el pasado miércoles, para convertirse en el segundo jugador dominicano en llegar a la cifra en esta temporada uniéndose al campocorto de los Cerveceros de Milwakee, Willy Adames (31).

Durante la racha, Guerrero Jr. batea .306, producto de 19 hits en 62 turnos al bate, ha conectado cinco dobles, tres cuadrangulares y ha empujado siete carreras.

El conjunto de Toronto (84-65), está viviendo un gran momento y se ha colocado por encima de los Rays de Tampa en el primer puesto de wild card de la Liga Americana, a 6.5 de los Yanquis de Nueva York (90-58), que han hecho prácticamente un punta a punta esta temporada.

La producción de “Vlady” es vital para el éxito del conjunto canadiense, que para muchos entendidos eran los favoritos a ganar el este de la Liga Americana, por el talento joven que tienen y viene en ascenso, además de los movimientos de fortalecimiento que hicieron en la temporada muerta.

La línea ofensiva de Guerrero Jr. para la temporada .279/.343/.489 con 85 carreras anotadas y 88 empujadas en 653 apariciones al plato, una nueva faceta en su juego a destacar, son las ocho bases robadas, marca personal en su carrera.

Administrador