3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

La Insuperable y Wason Brazoban se enfrentan por la Mami Jordan

“Tanto que te gusta hablar de ayuda cuando la primera que llamo a Ana Simó fui yo para que la ayuden y no le quitaran sus hijos y mira todo lo que dijo después sin importarle nada ni nadie mucho menos mi familia ahora Santo Wason bloqueame a mi también ahh y puedes llamar directo a la doctora Ana Simó y desmentirme bye”, manifestó La Insuperable.

Ante estas palabras Wason Brazobán respondió que estaba sorprendido de que la intérprete se tome la publicación “para ella”.

“Me asombra que tomes esto para ti cuando sabes el respeto que siento por ti y tú familia completa. Y no soy Santo, si fuera un santo yo tuviera juzgando a Mami Jordan en vez de me dice una oportunidad para ella y sus hijos, que ojalá ella la sepa aprovechar”, dijo.

A lo que La Insuperable comentó que no se toma el tema para ella ya que no se mantiene de eso.

“Para mí nunca porque no dejo de comer por eso, pero publicar que bloqueas a alguien por su opinión no te deja buen ver”, sostuvo la esposa de Toxic Crow, quien había tenido indiferencia con Mami Jordan.

Entonces, Wason le escribió: Diva querida. Si lees bien leerás donde digo que ya ella pagó su error, porque estoy consciente de sus errores y cuando digo que le den ayuda psicológica es porque creo que con lo que ella ha demostrado que ha hecho ha demostrado que su salud mental no está bien. Tal vez por eso ha cometido todos los errores que ha cometido. Me asombra que tomes esto para ti cuando sabes el respeto que siento por ti y tu familia completa.

Y no soy un santo, si fuera un santo yo estuviera juzgando a Mami Jordan, en vez de pedir una oportunidad para ella y sus hijos que ojalá y ella la sepa aprovechar”.

Brazoban incluso terminó borrando la publicación.

Se recuerda que, que Mami Jordan de encuentra cumpliendo prisión preventiva tras ser acusada de difamar a un hijo de Pamela Quezada conocida popularmente como “La Patrona”.

Administrador