9 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Joven muere en el cuartel policial de Moca

Moca.- Un joven de nacionalidad haitiana perdió la vida en el cuartel municipal de Moca, tras ser herido por una patrulla policial.

Este fue identificado como Joselen Jean de 20 años, quien fue herido por miembros de la Policía Nacional el pasado viernes.

Wilfred Fenelo un primo del hoy occiso explico «El salía de la bomba de poner combustible a su motor, y la policía lo mandó a detener y por el miedo de no tener papeles él salió huyendo de la policía y le dieron dos disparos».

El hecho ocurrió en Cayetano Germosén (Guanabano), momento como se dijo más arriba que este trataba de huir de la policía.

Pero una fuente indico a LosMocanos, que Jean fue presentado ante la fiscalía  por robo y porte ilegal de armas, semanas atrás.

Mientras una fuente policial dijo que Jean fue trasladado en dos veces del hospital Toribio Bencosme de esta localidad, donde recibió atenciones medicas.

Pero sus familiares dicen que no le brindaron las debidas atenciones y fue dejado encerrado en la celda del cuartel en malas condiciones de salud, tras resultar herido, piden que se haga justicia y que el culpable de su muerte sea apresado.

Administrador