29 de marzo de 2023

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Joven muere en accidente de tránsito en Baní tras chocar contra poste de luz

Bani.- Un joven de 29 años falleció luego de que la motocicleta que conducía perdiera el control, se deslizara y chocara con un poste de luz en la calle Restauración esquina Presidente Billini en Baní.

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Santiago Pérez Sanint Clar, de 29 años de edad. Residente en el barrio La Paja de Baní.

A pesar que fue trasladado en una ambulancia del 9-1-1, murió recibiendo las atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla.

El médico legista Walter López en presencia señal magistrada Petronila realizó el levantamiento del cadáver, indicó que este presenta un traumatismo severo a conductor de motocicleta, trauma cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo fracturas craneales, fractura de tórax con fractura de arcos costales. Manera de muerte accidental así lo confirmó el legista.

El cuerpo del joven fue entregado a sus familiares para los fines de velatorio y será velado en la calle principal del sector Villa Carmen.

Administrador