30 de septiembre de 2023

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Jaime Maussan aseguró que cuerpos no humanos presentados ante Congreso de México son reales

El ufólogo Jaime Maussan mantiene su versión de que los cuerpos no humanos presentados ante el Congreso de México son reales y aseguró que no mentiría sobre la existencia de seres extraterrestres.

“¿Cómo voy a engañar al Congreso en México? ¿Cómo voy a jurar decir la verdad y llevar un muñeco armado? Estaría yo loco”, dijo el periodista e investigador mexicano en una entrevista con Al Rojo Vivo.

En la presentación de dos cuerpos no humanos ante los congresistas, estuvo acompañado de José Benítez, director del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud de la Secretaría de Marina.

¿En qué cabeza cabe que el experto José Benítez, uno de los máximos científicos de la Marina de México, acabaría con su carrera? Ha sido director de 42 hospitales, fue jefe del Servicio Médico Forense y ahora es director de Investigación Científica de la Marina. ¿Cómo se va a atrever a respaldar esto?Jaime MaussanUfólogo

Maussan aseguró que está esperando establecer comunicación con la NASA, pero no quiso adelantar información porque aún no hay “nada” concreto, aunque aseguró que muy pronto habrá noticias.

El experto afirmó que hay muchos tipos de extraterrestres, desde pequeños seres con gran cabeza, pasando por algunos de apenas 60 centímetros y otros que hasta tienen características humanas. “¿Sabes cuántos planetas hay entre nosotros? 100 sextillones, ni siquiera podemos imaginar un numero así”, indicó el experto para dar a entender que existen muchas razas de seres no humanos.

Reconoció, sin embargo, que no tiene evidencias que prueben que están en la Tierra.

El ufólogo aseguró que los cuerpos no humanos presentados ante el Congreso de México no pertenecen a Perú, como lo ha asegurado el gobierno de ese país. Y dio su explicación en Al Rojo Vivo:

“El gobierno peruano está diciendo que las piezas son armadas y ellos nunca han tenido estos cuerpos en sus manos; ellos analizaron unos pequeños seres que les llevó alguien, los investigaron en el 2017 y concluyeron de manera muy correcta que eran armados, pero no tienen nada que ver con lo que nosotros presentamos”, explicó.

El gobierno de Perú está mintiendo. ¿Por qué no han presentado las evidencias? Yo les digo: demuéstrenlo, presenten las pruebas. Nadie ha presentado una sola prueba de eso.Jaime MaussanUfólogo

Maussan dijo que hay instituciones importantes que se le han acercado para hacer una investigación y aseguró que se demostrará que las piezas son reales. Asimismo, señaló que el Congreso de México le solicitará a la Universidad Nacional de ese país que las investigue.

“Ahí se va a acabar todo”, manifestó el investigador sobre las especulaciones.

“Yo sí creo que (las piezas) tienen un enorme valor, sí son bienes (pero) no prehispánicos, van más allá. Esto cambia la historia de la humanidad, no de Perú. Quiere decir que estábamos en contacto con otros seres hace mil años, que fueron sepultados por seres humanos en minas de tierra de diatomea. La diatomea los disecó y permitió su conservación”, expresó.