09/24/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Investigan robo millonario de celulares en depósito Punta Caucedo

Aeropuerto Las Américas. Oficiales de varios organismos de la Dirección General de Aduanas investigan exhaustivamente, el robo millonario de celulares de uno de los depósitos de la terminal de Cargas Punta Caucedo.

Las indagaciones son dirigidas por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), con la participación del J-2, DNI y funcionarios de Aduanas.

El robo de los celulares, que se afirma tienen un costo millonario, habría ocurrido la madrugada del pasado viernes en el deposito número dos y se dijo que los aparatos habían llegado al país desde la Ciudad de Miami, Estados Unidos, a través de una compañía privada de envíos.

Se notificó que los ladrones lograron llegar hasta la terminal de carga donde está el depósito número Dos, luego de abril un hueco en una de las verjas perimetral, que cubre el Aeropuerto del sector Santa Lucia, La Caleta, contiguo a la terminal aérea.

De acuerdo a oficiales que participan de forma directa en las investigaciones, una vez los desconocidos lograron llegar hasta la terminal de Cargas, rompieron los candados de seguridad del depósito número 2, donde estaban los celulares sustraídos.

También se dijo que los oficiales investigadores tienen en su poder videos tomados de las cámaras de seguridad que existen, tanto en las áreas de los depósitos de cargas como en todo el perímetro de la terminal, a fin de identificar y detener a los autores del robo.

Sin embargo, se informaron que todavía no hay ninguna persona detenida con relación al robo, que aunque las autoridades de Aduanas no han dado el monto, se dijo que el mismo es millonario. Tampoco se ha dicho a quién o quienes venían consignados los aparatos robados.

A %d blogueros les gusta esto: