16 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Pistolero ya detenido: un muerto y varios heridos en tiroteo en supermercado en Long Island, Nueva York

RIGHT NOW: Police bringing #WestHempstead suspected shooter Gabriel Dewitt Wilson, 31, into custody. @News12LI

MORE: https://t.co/V3Qc8IxsFt pic.twitter.com/Jcx38aqmOd

— Greg Cannella (@GPCannella) April 20, 2021

Gabriel Dewitt Wilson ya fue detenido como sospechoso de haber causado una balacera que provocó la muerte de un hombre de 49 años y dejó al menos dos personas heridas en un supermercado en Long Island (NY) esta mañana, según la policía del condado Nassau.

El incidente sucedió a las 11:19 a.m. en “Stop & Shop”, en el centro comercial Cherry Valley en West Hempstead. Se desconocen las condiciones de los dos lesionados ya hospitalizados. Las autoridades del condado informaron temprano que habían identificado al sospechoso de 30 años. El edificio fue evacuado y la investigación sigue en curso, reportó ABC News.

Según los reportes iniciales de Fox News, una persona murió y dos resultaron heridas. “El tiroteo ocurrió dentro de la oficina de un gerente, arriba del piso comercial. La policía nombró a una persona de interés que había trabajado en la tienda. No estaba claro si la persona seguía empleada”.

Se usó una “pistola pequeña” para disparar, dijo la policía. Las autoridades buscaban activamente al sospechoso que había huido en dirección oeste en Hempstead Turnpike, descrito como un hombre afroamericano de 6’2″ de altura, vestido en ese momento con una gorra de béisbol negra y una sudadera también de ese color. A las 3:17 p.m. la policía de Nassau anunció su captura en su cuenta oficial de Twitter.

El Distrito Escolar de West Hempstead dijo temprano que se les había informado sobre una actividad policial en el área, por lo que emitieron este aviso: “Actualmente estamos en un bloqueo y les informaremos cuando termine”, dijo el distrito escolar. “Por favor, no venga a las escuelas. Todos están a salvo. Gracias”.

A nivel nacional, ha habido un repunte en la violencia armada en 2021, incluyendo una masacre de 8 muertos causada la semana pasada por un joven ex empleado, Brandon Scott Hole (19), dentro de una instalación de FedEx cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis, quien luego se disparó a sí mismo.

Busque ayuda