7 de diciembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Julio Iglesias Jr. debe $14 millones de dólares por taxes de su mansión en Florida

La vida del cantante español Julio Iglesias Jr. parece no estar yendo muy bien. Hace días se separó de su esposa y ahora se ha dado a conocer que tiene una deuda millonaria con la autoridades de los Estados Unidos.

Esta deuda es generada por concepto de taxes pendiente de su mansión en Florida. Según el programa “Chisme no like”, el hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler adeuda $14 mil dólares, lo que es poco para la fortuna con la que cuenta su familia pero que igual es un problema para su imagen.

En el programa se comparó esta situación con la de la presentadora Laura Bozzo, de la quien se dijo en un inicio que debía esa misma cifra pero que luego se dio a conocer que la deuda era millonaria.

Los presentadores de “Chisme no like” le advierten a toda la familia Iglesias que esta situación puede significar un problema para todos, pues es probable que otros miembros tengan deudas de este mismo tipo.

Iglesias Jr. se separó también este año de quien fue su esposa desde 2012, Charisse Verhaert. En Estados Unidos es propietario de otras mansiones además de la que se encuentra endeudada.

En total tiene tres propiedades: dos en Florida y una en California. En conjunto hacen un total de $3 millones de dólares, mucho más de lo que debe.

Ahora, esta mansión en Florida de la que se habla en el programa “Chisme no like” no es la primera vez que tiene todo los reflectores encima, pues en febrero de este año se dijo que el cantante y modelo estaba negado a dejarle la la mansión a Verhaert.