19 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hallan calcinados a novios de 19 y 17 años; los jovencitos se ganaban la vida vendiendo ropa

Alexia y Raúl una pareja de novios de 19 y 17 años de edad, fueron hallados calcinados en el Estado de México por las autoridades.

El hallazgo de los cuerpos calcinados, lo realizaron vecinos de los límites de los municipios de San Pablo Tecámac y San Marcos NepantlaAcolman.

Alexia (17 años) y Raúl (19 años) desaparecieron el 26 de marzo, se les vio por última vez en el fraccionamiento Villa del Real, #Tecamac#Edoméx. Fueron a dejar un pedido de ropa.
Hoy encontraron sus cuerpos calcinados.#JusticiaParaAlexiayRaul #justiciaparaalexiayraul pic.twitter.com/l73t60XICo

— Esta No Es Frida Diana (@fridadgm) March 28, 2021

Raúl “N” de 19 años de edad y Alexia “N” de 17 años, fueron reportados como desaparecidos el viernes pasado, y el último lugar donde se les vio fue en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

La pareja de novios era comerciantes y repartían sus ventas en motoneta, según los primeros reportes.

Después de su última entrega ya no se supo más de ellos hasta la madrugada del domingo 28 de marzo que los encontraron sin vida y calcinados.

Elementos de la Policía Municipal de Acolman arribaron al lugar y acordonaron la escena donde hallaron los restos de la pareja en espera de las autoridades que se encargaron las investigaciones.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo morgue local), en donde se les practicó la necropsia de rigor y se iniciará la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Raúl y Alexia desaparecieron el viernes y hoy en la madruga fueron localizados ¡CALCINADOS! #NosFaltaAlexia pic.twitter.com/494WExQOC9

— Raúl Gutiérrez (@NoticiaNR) March 28, 2021

Familiares y amigos exigieron a las autoridades que se esclarezca el caso de la pareja pues alrededor de 100 personas, quienes portaban pancartas y pidieron justicia mientras bloquearon los alrededores la fiscalía local.