7 de diciembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Detienen a cuatro policías mexicanos por el homicidio de una haitiana en Chiapas, México

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas detuvo a cuatro agentes de la Policía Municipal de Suchiate por su presunta responsabilidad en el homicidio de una migrante haitiana ocurrido el pasado 25 de octubre en la ciudad de Tapachula.

Los policías Beni Alexander, Carlos Enrique, José Armando y Yarí Jazmín enfrentan cargos por los delitos de homicidio por omisión impropia o comisión por omisión y ejercicio ilegal del servicio público, según un comunicado de la Fiscalía que fue difundido por medios locales.

Testigos que vieron a la mujer por última vez, refrieron que había sido detenida por policías municipales en la vía pública y después de ello no se sabía nada de su paradero.

La FGE dio a conocer que través de la Fiscalía de Inmigrantes se ejecutó orden de aprehensión en contra de los cuatro elementos de la Policía Municipal de Suchiate, por los delitos de Homicidio por Omisión Impropia o Comisión por Omisión y por Ejercicio Ilegal del Servicio Público, en agravio de una persona del sexo femenino, de nacionalidad haitiana.