17 de mayo de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Increíble!!! | Congresistas se retiran a un resort para estudiar reforma a Seguridad Social

SANTO DOMINGO.- La comisión bicameral que estudia reformar la ley de Seguridad Social, decidió retirarse desde el jueves a un hotel, propiedad del senador Antonio Marte, para analizar la pieza legislativa.

La información la confirmó el presidente del equipo bicameral, diputado Agustín Burgos, quien aclaró que el retiro en el hotel se hace para no tener “las habituales interrupciones” que suceden tanto en la ciudad como en el edificio del Congreso Nacional.

Burgos defendió el retiro a un hotel alegando que en el Congreso se encuentran las oficinas de los legisladores, por lo que los parlamentarios se ven en la obligación de salir de las reuniones.

Es por esto que el legislador negó que los retiros en hoteles sean “pecaminosos” porque, a su parecer, la acción permite que los diputados y senadores tengan mejor concentración.

El hotel en que se encuentran alojados los congresistas es el Rancho Guacamayo Hotel y Restaurante, ubicado en Bonao, donde los legisladores estarán por todo el fin de semana.