2 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre con nueve esposas se divorcia de una por “egoísta”

El influencer, identificado como el ‘hombre con nueve esposas’, tomó la decisión como reclamo por ‘monogamia’ porque la misma no es legal.

Se trata del influencer brasileño Arthur O Urso, el cual en un inicio se unió en matrimonio con Luana Kazaki, y que ante la ley es su cónyuge legítima.

Tras su separación, Arthur contrajo matrimonio con otras ocho mujeres, pero lo que no imaginó es que una de ellas le exigiría exclusividad; pero para Urso su pedido era irracional.

La meta del brasileño es contraer nupcias con un total de diez féminas; no obstante, se separo de la joven Agatha.

Los esposos durante la celebración de bodas

Quería tenerme solo para ella… No tiene sentido, debemos compartir. Estoy muy triste por la separación y aún más, sorprendido por su excusa’, contó.

Arthur confesó que la actitud de Agatha le afectó; y pese a esto no puede aceptar, porque él es un «proclamador del amor libre».

Expreso además que, con las diez mujeres tendrá hijos. Pero ellas deben tomar la decisión porque sienten amor y no simplemente por pasar un romance.

Arthur acompañado de sus nueve esposas

Expresó: El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas.