6 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hijo le quita la vida a su Padre en New Jersey

Un hombre de 82 años fue asesinado a puñaladas en su casa por propio su hijo, según las autoridades de Hopewell, condado Mercer de Nueva Jersey.

El fiscal del condado Angelo Onofri, dijo que la policía fue llamada a un apartamento en Denow Road junto al centro comercial “Hopewell Crossing” el martes por la noche. Allí encontraron a Ishmeal Jackson en el piso de la cocina del apartamento con múltiples puñaladas y lo declararon muerto.

Una investigación determinó que había sido asesinado en algún momento del lunes. Su hijo Joelle Jackson, de 54 años, fue detenido como sospechoso, acusado de homicidio y delitos con armas. Ambos vivían en ese apartamento. El fiscal Onofri no reveló el motivo del apuñalamiento, reportó la estación NJ 101.5.

Este año ha habido varios crímenes múltiples cometidos por parientes cercanos de las víctimas en el área triestatal: la semana pasada un joven confesó haber matado a su abuela y dos tías acuchillándolas en su hogar en Queens (NYC).

En septiembre tres niños murieron ahogados en Coney Island (Brooklyn) y su madre, una mujer con un historial de problemas mentales, fue detenida como sospechosa. En octubre, un suicida mató a sus padres y esposa a balazos y luego se disparó a sí mismo en Newstead (NY).

En un caso similar, en julio una madre hispana mató a sus tres niños y luego se suicidó en Connecticut.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
  • Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

Administrador