3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Gorman empuja 2; Cardenales derrotan a Nacionales

Nolan Gorman salió de una mala racha con el madero al batear un jonrón y remolcar un par de carreras que ayudaron el martes a los Cardenales de San Luis en la victoria por 4-1 sobre los Nacionales de Washington.

El colombiano José Quintana (5-6) aceptó una carrera y cinco hits, en una labor de cinco entradas, que incluyó cinco ponches. No ganaba desde el 10 de agosto.

Los Cardenales han salido airosos en cinco de sus últimos seis juegos y en 19 de sus 22 más recientes en el Busch Stadium.

Jordan Hicks resolvió dos innings en blanco y el mexicano Giovanny Gallegos tampoco permitió libertad alguna en el octavo. Ryan Helsley recibió un doble en el inicio del noveno pero terminó acreditándose su 14to salvamento en 18 oportunidades.

Gorman amplió la ventaja a 4-1 mediante un jonrón solitario frente a Steve Cishek en el séptimo inning. El pelotero novato de cuadro llegó al compromiso con apenas un hit en 12 turnos previos, en los que se había ponchado ocho veces.

El panameño Paolo Espino (0-7) recibió tres anotaciones en cinco innings. Admitió siete hits y repartió cinco ponches en un duelo en que se cortó la racha de tres victorias que ostentaba Washington.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2. El dominicano Nelson Cruz de 3-0. Los venezolanos Luis García de 4-1 con una anotada, Ildemaro Vargas de 3-1 con una remolcada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Administrador