30 de enero de 2023

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Fingiendo un embarazo, Pamela Rosario le pidió dinero a sus suegros dizque para hacerse la cesárea

SANTO DOMINGO.- Pamela Rosario Suárez, la mujer que se robó la niña de la maternidad de Los Mina, le hizo creer a su marido José Mejía y a sus suegros que estaba embarazada y les pidió dinero dizque para ponerse una pinta de sangre para hacerse la “cesárea”.

Así lo reveló la señora Lucía Mejía, madre de José y suegra de Pamela, quien reside en la comunidad de Cerrejón, en el municipio de Hostos, provincia Duarte, donde justamente encontraron a la niña robada.

Doña Lucía contó que tan pronto Pamela le dijo que iba a parir, le buscó 5 mil pesos para que comprara la supuesta pinta de sangre que iba a necesitar, ya que había dicho que a partir del día 20 iba a dar a luz.

Con el dinero Pamela se fue hacia Santo Domingo sin siquiera decirle a su marido el lugar donde iba a “parir”.

Entonces, tras supuestamente dar a luz, Pamela llegó primero de Santo Domingo a Villa Riva, y luego fue a la casa de sus suegros a llevarle a la recién nacida, en la comunidad de Cerrejón. Al ver la criatura, el marido y los suegros se alegraron bastante, recibiendo a la niña como la nueva felicidad de la familia.

Pero esa felicidad se derrumbó cuando, en la madrugada de este martes, llegaron las autoridades, entraron a la vivienda y recuperaron a la bebé, que estaba abrigadita por su presunta madre, acostadita en una cama, con la inocencia de sus primeros días sobre la tierra.

Otro pariente del marido contó que hace unos días, antes del maquinado “parto” de Pamela, estaban haciendo un ‘cocinao’ y cuidaron a Pamela para que no le pasara nada a la criatura que al parecer llevaba en su vientre.

Toda la trama quedó descubierta, y ahora Pamela tendrá que comparecer ante la justicia. Su marido José Mejía y otro hombre también están detenidos, pero al parecer nada tendrían que ver con semejante patraña. Entonces, si no son responsables de la maquinación de la mujer, deberán ser liberados.

Administrador