17 de mayo de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Fijan para el 12 de agosto juicio de fondo seguido a Danny Daniel en RD

La Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó el estado de rebeldía que ordenaba la captura del cantante español Danny Daniel, luego de que este se presentará voluntariamente este martes.

Asimismo, el juez Teófilo Andújar fijó para el próximo 12 de agosto el juicio de fondo seguido al cantante español  referente a una demanda interpuesta por el bachatero dominicano Zacarías Ferreira.

El pasado mes de junio el cantante fue declarado en rebeldía este lunes luego de cumplirse un año de la demandan del bachatero Zacarías Ferreiras en contra de Daniel por violación de los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

La declaración de rebeldía fue hecha por la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que la preside el magistrado Teófilo Andújar Sánchez, el cual prohíbe a Danny Daniel el salida del país sin autorización legal, así como el embargo de sus bienes por 10 millones de pesos.

Se recuerda que en julio del año 2020, Danny Daniel acusó en varias ocasiones a Zacarías Ferreira de robar una canción supuestamente de su autoría, titulada “Tú no correspondes”, el cual amenazó con proceder legalmente, cosa que ha quedado sin efecto.

De su lado, Zacarías se ha mostrado sorprendido por la actitud de Danny Daniel, y se ha mantenido abierto al diálogo.