Your are here: Home // INTERNACIONALES // EXMARINE CONSIGUIÓ BURLAR APARATOSA SEGURIDAD EN AEROPUERTO PARA LLEGAR A HELICÓPTERO DE TRUMP

EXMARINE CONSIGUIÓ BURLAR APARATOSA SEGURIDAD EN AEROPUERTO PARA LLEGAR A HELICÓPTERO DE TRUMP

Un exmarine al que corrieron del ejército hace 10 años ha sido acusado de hacerse pasar por uno de los soldados que custodiaba el helicóptero Marine One del presidente de los Estados Unidos. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de enero poco antes de que Donald Trump se subiera a la aeronave.

El Servicio Secreto arrestó a Brandon M. Magna, de 37 años y residente en Naples, Florida, acusado de supuestamente violar dos puntos de Control del Aeropuerto Internacional de Palm Beach y de hacerse pasar por un miembro del equipo de seguridad asignado al Marine One.

Se estima que el hombre, que se enfrenta a hasta tres años de prisión si es declarado culpable, declaró ser parte de HMX-1, la unidad del Cuerpo de Marines designada para pilotar y proteger el helicóptero presidencial Marine One. El presidente normalmente usa esta aeronave para trayectos cortos a aeropuertos cercanos donde después embarca en el Air Force One si tiene trayectos más largos.

El incidente sucedió en un momento en el que estaba previsto que Trump abandonara su resort de Palm Beach Mar-a-Lago, donde pasó las vacaciones de invierno, para regresar a Washington DC. Las autoridades dijeron que sobre las tres de la tarde, horas antes de la salida programada del presidente, Magnan conducía un Honda Pilot con un pasajero al que no han identificado.

Una vez en el aeropuerto, el hombre usó una credencial falsa para identificarse como un oficial del Cuerpo de Marines que presuntamente tenía el sello de la unidad encargada del Marine One. Con la falsa acreditación, el hombre logró burlar dos controles de seguridad.

Fue un agente de la oficina del sheriff quien alertó de que Magnan no llevaba el uniforme del Cuerpo de Marines. Al recibir la notificación, un miembro de HMX-1 confirmó la falsedad del documento.

La investigación posterior halló que el Cuerpo de Marines había expulsado al hombre después de que lo declararan culpable de suministrar alcohol a infantes de la marina para posteriormente abusar de ellos y sodomizarlos.

You may also like

filed under: INTERNACIONALES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting